Minimize to tray

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
hecrosan

Minimize to tray

Mensajepor hecrosan » Jue May 07, 2009 10:38 am

hola

Me he bajado el minimize ese como 8 veces he seguido las instrucciones para que funcione en mi Sunbird 0.9 y no hay manera de hacerlo funcionar, me podrías decir paso a paso como hacer que funcione, si es que puede funcionar o cuando van a sacar extensiones para las nuevas versiones?

Muchas Gracias.

hecrosan

Re: Minimize to tray

Mensajepor hecrosan » Jue May 07, 2009 11:07 am

esas son las instrucciones que decía que seguía las del apartado de documentación, lo siento debería haberlo especificado, sigo las instrucciones al pie de la letra, cambio la extensión a zip, cambio la versión guardo los cambios, cambio de nuevo la extensión lo vuelvo a hacer y hace como que lo instala pero no hace nada, se baja a la barra de herramientas con las otras ventanas.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue May 07, 2009 11:52 am

hecrosan escribió:... me podrías decir paso a paso como hacer que funcione ...

Documentación MozillaES Imagen
--> ¿Cómo puedo usar extensiones antiguas? ... =-O
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue May 07, 2009 4:13 pm

hecrosan escribió:esas son las instrucciones que decía que seguía las del apartado de documentación, lo siento debería haberlo especificado, sigo las instrucciones al pie de la letra, cambio la extensión a zip, cambio la versión guardo los cambios, cambio de nuevo la extensión lo vuelvo a hacer y hace como que lo instala pero no hace nada, se baja a la barra de herramientas con las otras ventanas.

Imagen Y ... ¿ La extensión, no tiene opciones de configuración, o que? Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Extensiones y plugins”