Google Calendar Notifier... ¿y ahora qué?

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
}{eRc}{i
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Google Calendar Notifier... ¿y ahora qué?

Mensajepor }{eRc}{i » Lun Jul 13, 2009 6:27 pm

Muy buenas...

pues nada, que uso bastante esta extensión, veo esencial que al tener una agenda te avise el navegador de alguna manera. El problema es que no es compatible con el Firefox 3.5. Sé que se puede apañar (es lo que he hecho) pero es un proyecto abandonado y me gustaría saber si existe una extensión similar y "al día".

Supongo que habrá más gente que se haya quedado pillado como yo al actualizar a la nueva versión de Firefox con esta maravillosa extensión :(

Lisandro

Re: Google Calendar Notifier... ¿y ahora qué?

Mensajepor Lisandro » Mar Ago 18, 2009 4:51 am

A mi tambien me ha pasado lo mismo, a partir de FF 3.5, realmente era un plugin muy util

}{eRc}{i
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Re: Google Calendar Notifier... ¿y ahora qué?

Mensajepor }{eRc}{i » Vie Jul 01, 2011 12:13 pm

me gustaría saber si alguien sabe algo más del tema. Ya sé que esta extensión es muy muerta, pero es que ya vamos por el Firefox 5 y a nadie se le ha ocurrido crear una extensión ÚTIL para el Google Calendar. Sólo he visto tonterías de extensiones que sólo agregan un botón al firefox para abrirla en una nueva pestaña y tonterías así.

¿Alguien conoce alguna extensión que, a través de las citas del Google Calendar, te avise a través del navegador?

PD: he trampeado mi Google Calendar Notifier para funcione en FF5. No va al 100% pero al menos va. Si alguien la quiere...

Volver a “Extensiones y plugins”