como acelerar el inicio de firefox

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Madestro
Gecko
Gecko

como acelerar el inicio de firefox

Mensaje por Madestro » Vie Jul 17, 2009 11:12 pm

hola he revisado, pero no hay una extencion que acelere el inicio del firefox, no estoy habando de la navegacion, si no cunado se abre por primera vez el navegador, usa la ultima version 3.5 la navegacion es exelente pero el inio del zorro de fuego es algo lenta.

saludos y muchas gracias por toda la ayuda que nos brindan

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: como acelerar el inicio de firefox

Mensaje por ElTxolo » Mié Jul 22, 2009 10:48 am

Madestro escribió:... si no cuando se abre por primera vez el navegador, usa la ultima version 3.5 la navegación es excelente pero el inicio del zorro de fuego es algo lenta.
Prueba a cambiar la configuración del historial (reduce los días en las entradas).
Y revisa además, a ver si compactando las Bases de Datos .sqlite te puede ayudar ... :-D

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191017 SeaMonkey/2.53.1]

Madestro
Gecko
Gecko

Re: como acelerar el inicio de firefox

Mensaje por Madestro » Jue Jul 23, 2009 7:57 pm

gracias probando y bajando luego les cuento como me fue.

desde hace dias algo raro paso con mi firefox, de la noche a la mañana empeso a consumir mucha cpu, mas de la mitad solo llegando en total al 100% de esta , probocando una enorme lentitud ,eso nunca habia pasado, ni cuando tenia 2 sesiones abiertas del navegador en total unas 80 pestañas abiertas , con 2 ventanas.

desintale la mayor cantdad de extenciones, solo tengo unas cuantas, 6 y con solo 18 pestañas anda muy lento.

espero sus comentarios y ayuda.

saludos

Responder