¿Usar Firefox sync como Xmarks?

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
sgb004
Recién llegado
Recién llegado

¿Usar Firefox sync como Xmarks?

Mensajepor sgb004 » Jue Dic 23, 2010 5:52 am

Hola, quisiera saber si es posible ver los marcadores subidos a Firefox Sync de la misma manera que se puede ver en Xmarks, donde voy a la pagina oficial, y puedo ver mis marcadores sin necesidad de instalar el complemento, así puedo verlos en cualquier navegador para una consulta rápida y fácil, bueno, mi duda es ¿Puedo visitar una pagina donde estén mis marcadores en Firefox Sync?, ¿es necesario instalar Firefox y después el complemento de Firefox Sync para ver mis marcadores?

bueno, gracias.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿Usar Firefox sync como Xmarks?

Mensajepor ElTxolo » Jue Dic 23, 2010 5:38 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... sgb004

sgb004 escribió:Hola, quisiera saber si es posible ver los marcadores subidos a Firefox Sync de la misma manera que se puede ver en Xmarks, donde voy a la pagina oficial, y puedo ver mis marcadores sin necesidad de instalar el complemento, así puedo verlos en cualquier navegador para una consulta rápida y fácil, bueno, mi duda es ¿Puedo visitar una pagina donde estén mis marcadores en Firefox Sync?, ¿es necesario instalar Firefox y después el complemento de Firefox Sync para ver mis marcadores? ...

Mírate la página de Firefox Sync, donde puedes encontrar un vídeo.webm de demostración, de como funciona Firefox Sync.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

sgb004
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor sgb004 » Vie Dic 24, 2010 6:31 pm

o que gran desilusión, y que difícil para poder sincronizar con otros dispositivos, tengo registrarlos con anticipación, y ahora que necesito con urgencia meterme a mis marcadores.

Xmarks nunca te mueras.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Dic 24, 2010 7:00 pm

sgb004 escribió:o que gran desilusión, y que difícil para poder sincronizar con otros dispositivos, tengo registrarlos con anticipación, y ahora que necesito con urgencia meterme a mis marcadores.

Ciertamente, Firefox Sync, es bastante patético.
sgb004 escribió:Xmarks nunca te mueras.

Por el momento, Xmarks parece que seguirá funcionando sin problemas ... :-P

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

papu
Lagartija
Lagartija

Mensajepor papu » Mar Ene 04, 2011 3:15 pm

no recomiendo usar esa extensión que desafortunadamente viene incluida por defecto con el ff4, dios nos coja confesados, es realmente lamentable, como pueden haber puesto "eso" por defecto ¿no les da vergüenza? esa extensión no funciona nada bien además de ser poco usable.
Quien quiera que la instale y quien no pues no, no entiendo los desarrolladores de ff cuando se dedican a integar extensiones en el navegador, la gracia es precisamente que sean opcionales.

He usado varias veces el ff4 con los night build que salen cada pocos días, y de momento no es para tirar demasiados cohetes.

saludos, adéu.

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Jue Ene 06, 2011 10:52 pm

papu escribió:no recomiendo usar esa extensión que desafortunadamente viene incluida por defecto con el ff4, dios nos coja confesados, es realmente lamentable, como pueden haber puesto "eso" por defecto ¿no les da vergüenza? esa extensión no funciona nada bien además de ser poco usable.
Quien quiera que la instale y quien no pues no, no entiendo los desarrolladores de ff cuando se dedican a integar extensiones en el navegador, la gracia es precisamente que sean opcionales.

He usado varias veces el ff4 con los night build que salen cada pocos días, y de momento no es para tirar demasiados cohetes.

saludos, adéu.

Hola,

Sí es muy lamentable, personalmente no la he intentado, pero todas las tecnologías apuntan a tener aplicaciones y datos en la nube... este es solo un pequeño paso a ello, lo peor de todo es que será un éxito.

Lo otro, es que Firefox Sync no es una extensión, es una de las opciones con las que el navegador viene, sin embargo yo creería que le va a pasar lo mismo que al internet explorer en su tiempo.

Saludos.
"533d 0r D13!"

papu
Lagartija
Lagartija

Mensajepor papu » Lun Mar 28, 2011 2:01 pm

lo qu eme gustaría es poder en lugar de en la nube , sincronizar mis pass, bookmarks, historia, en mi espacio web (ftp?) lo intenté con xmarks que tenia algo parecido pero me fue imposible comprender como hacerlo ( si es que realmente se podía) fsync no se si tiene esa opción de todas formas no uso ese programa con mis datos ni harto de vino, es una auténtica basura, no se esta gente de mozilla como tienen la verguenza de meter semejante aplicación como integrada.

saludos, adéu.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 31, 2011 10:41 pm

Bueno, quería puntualizar que a dia de hoy firefox sync funciona más que decentemente, incluso mejor que xmarks en la gestion de las pestañas y/o historial.

Si bien es verdad que hace unos meses lo probé y daba pena de lo mal que funcionaba el servicio, ahora me veo con una funcion realmente funcional y muy buena por el momento. La verdad es que no me esperaba que fuese tan bien y el poder sincronizar con el movil esos datos es una delicia, aunque al navegador movil le quede mucho por igualar a los demas.

Pero tambien es cierto que no hay web para poder consultar como xmarks.

Saludos.

papu
Lagartija
Lagartija

Mensajepor papu » Vie Abr 01, 2011 1:19 pm

perdone caballero, pero eso que tu dices no es cierto, acabo de probar el fire sync y hace lo que le da la gana, no solo no queda claro lo que hace exactamente sino que me duplica los marcadores, no recupera pestañas tras sincronización... , y a saber que más sin contar que no es posible acceder al sitio donde teóricamente guarda los datos la interfaz es inusable y poco clara, es una vergüenza de aplicación, perdida de datos segura además de lio tremendo, yo solo pruebo este programa siempre haciendo backup el perfil, sino te destroza todo.

Tiene que ser quitada inmediatamente del navegador y reescrita desde cero como mínimo.

saludos, adéu.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 01, 2011 4:18 pm

Perdonado esta :-D

Lo que yo digo es cierto y es mi verdad y por supuesto mi opinion, muy repetable como la suya.

No trabajo para mozilla y dejado bien claro que la probé hace unos meses y daba pena, y así era. Pero llevo usandolo exactamente una semana, he quitado marcadores, he añadido otros, borrado carpetas, añadido otras, modificado nombres y todo, todo me lo ha sincronizado perfectamente y en el lugar mismo lugar. No solo en el escritorio, sino tambien perfectamente en el movil, y nunca me ha duplicado un marcador, de momento tampoco lo ha perdido. Ademas de eso, las pestañas funcionan muy bien y lo he comprodado durante la semana. En xmarks nunca me funciono bien lo de las pestañas, pero si muy bien los marcadores.

La interfaz me parece clara, normal diría yo, y lo unico que le hecho en falta es poder acceder como lo haces con xmarks. Precisamente volví a probar firefox sync porque ultimamente me fallaba xmarks y la verdad, no me esperaba este cambio tan radical.

Así como en su momento opinaba como tú, ahora le doy un 9 y quien sabe el dia de mañana............................

Y repito, perdonado esta.

Salutacions i com dius, adéu.

papu
Lagartija
Lagartija

Mensajepor papu » Vie Abr 01, 2011 4:23 pm

a mi no me funciona, nime ha funcionado y me sobreescribe o borra cosas, no sincroniza, a lo mejor es alguna incompatibilidad con algún complemento ya que uso unos 22, en fin , un 1 de puntuación , por la molestia de programarla. No uso lo de las pestañas, pero veo que no funciona, xmarks lo sigo usando pero no permite sicronizar passwords actualmente.

Por cierto he visto que la misma utilidad es mantenida como extesión a parte, es más se puede instalar en el mismo ff4 el cual ya la lleva incluida? eso no lo comprendo, ¿qué versión usa el ff4, usar la versión extensión actualiza la del navegador? lo dicho este sofware es un desproposito tremendo.

saludos, adéu.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 01, 2011 9:52 pm

A mí todo lo que dices me lo hacía antes.

Pero creo recordar que en la actualizacion a la beta 10 o 11 no recuerdo bien cual era exactamente, hubo una actualizacion mayor referente a ffsync.

Yo llevo probando la aplicacion desde la version final. Con la beta anterior a esa actualizacion recuerdo que me duro un dia, sincronizaba como dices.

Sds

papu
Lagartija
Lagartija

Mensajepor papu » Vie Abr 01, 2011 10:15 pm

bueno que más da , el tema es que no va bien, entonces no me sirve, encima no avisa de nada , este programa es una auténtica mierda, ahora lo he intentado y hace lo que le da la real gana , madre mia

saludos, adéu.

Volver a “Extensiones y plugins”