instalación downloadhelper

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
joralpa1

instalación downloadhelper

Mensajepor joralpa1 » Jue Jun 16, 2011 3:52 pm

Hola a todos, tengo un inconveniente con la instalación del download helper, lo descargué, lo tengo en Complementos, está en Herramientas, pero cuando lo busco para colocarlo en la barra de direcciones, voy a Ver > Barra Herramientas > Personalizar y allí no aparece. Donde puede estar? que puede estar pasando? siempre lo había instalado así pero ahora no se que sucede. Desde ya gracias por cualquier ayuda.

Invitado

Re: instalación downloadhelper

Mensajepor Invitado » Dom Jun 19, 2011 11:59 am

joralpa1 escribió:Hola a todos, tengo un inconveniente con la instalación del download helper, lo descargué, lo tengo en Complementos, está en Herramientas, pero cuando lo busco para colocarlo en la barra de direcciones, voy a Ver > Barra Herramientas > Personalizar y allí no aparece. Donde puede estar? que puede estar pasando? siempre lo había instalado así pero ahora no se que sucede. Desde ya gracias por cualquier ayuda.

Tienes que actualizar a la versión DownloadHelper 4.9.3 y solucionas el problema

Volver a “Extensiones y plugins”