Problemas con grasemonkey

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
javiko_bcn
Recién llegado
Recién llegado

Problemas con grasemonkey

Mensajepor javiko_bcn » Lun Ago 22, 2011 10:47 am

Hola, ayer instalé greasemonkey para bajarme un script que quitara la publicdad de los videos de youtube pero cuando me sale la opción de instalar le doi y no pasa nada, ni se instala ni se cierra la ventana de instalar ni nada, e probado varios scripts diferentes pero pasa lo mismo. Una ayudita porfavor.

Saludos.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Problemas con grasemonkey

Mensajepor ElTxolo » Lun Ago 22, 2011 12:09 pm

Bienvenido a MozillaES ... javiko_bcn

javiko_bcn escribió:... ayer instalé greasemonkey para bajarme un script que quitara la publicdad de los videos de youtube pero cuando me sale la opción de instalar le doi y no pasa nada, ni se instala ni se cierra la ventana de instalar ni nada, e probado varios scripts diferentes pero pasa lo mismo. Una ayudita porfavor ...

Mírate:
Greasemonkey Manual
Greasemonkey Manual: Installing Scripts

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

javiko_bcn
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor javiko_bcn » Lun Ago 22, 2011 12:17 pm

Hola, si instalar scripts por lo visto es la cosa más facil del mundo, pero no me pasa lo que en el video, cuando a mi me sale la ventana con la cuenta atrás y luego me pone instalar, le doi a instalar pero no se cierra la ventana y no me pone que tal script se ha instalado correctamente.

http://www.youtube.com/watch?v=c50xeUsgDEQ

ElenaST
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor ElenaST » Jue Sep 01, 2011 4:13 pm

Todo esto empieza a irse de las manos. Si a ti no te hace absolutamente nada, a mi el script para quitar la publicidad en este caso de Facebook, al instalarlo me sale una ventanita muy bonita con el siguiente texto: "Script could not be installed type error: match [2] undefined". Cuando absolutamente todas las páginas buscadas en google dan como resultado único este script para Firefox. Parece ser que con otros navegadores por ahora no puede hacerse. Bueno por lo visto no todo lo que reluce es oro.

javiko_bcn
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor javiko_bcn » Vie Sep 02, 2011 11:09 am

ElenaST escribió:Todo esto empieza a irse de las manos. Si a ti no te hace absolutamente nada, a mi el script para quitar la publicidad en este caso de Facebook, al instalarlo me sale una ventanita muy bonita con el siguiente texto: "Script could not be installed type error: match [2] undefined". Cuando absolutamente todas las páginas buscadas en google dan como resultado único este script para Firefox. Parece ser que con otros navegadores por ahora no puede hacerse. Bueno por lo visto no todo lo que reluce es oro.

El caso es que tenia la version 3.6 de firefox y al actualizar si que me instala los scripts, pero de momento no funciona el que queria (quitar la publicidad de google en los videos) pero bueno porlomenos ya puedo instalar scripts aunque no funcionen bien...

Volver a “Extensiones y plugins”