¿desactivar los sonidos mientras navegas en windows XP?

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Hisukiro
Recién llegado
Recién llegado

¿desactivar los sonidos mientras navegas en windows XP?

Mensajepor Hisukiro » Mar Ago 23, 2011 4:20 pm

Buenas... a ver si alguien puede ayudarme con esto. Me gustaria saber si hay alguna forma de quitar los sonidos de firefox en windows XP.
En windows 7 se puede hacer desde el mezclador, lo se... pero me gusta jugar a juegos "viejos" que son mas estables en XP y acabo usando mas XP... y a la que te quieres meter a navegar un rato.... bufff... parece que han surgido como churros anuncios con soniditos molestos, de gatitos, de ruletitas, de chicles de sabor refrescante... es horrible.

El caso es que me gusta escuchar musica relajante mientras navego... y claro hace algun tiempo podia hacerlo perfecto, por que los anuncios no eran tan odiosos.... o con windows 7 pero ya digo que uso mas XP

He probado un programa que se llama "flash mute" pero no ha tenido ningun efecto... me consta que en internet explorer es facil desactivarlo, pero... bueno, como que no me veo yo usando el internet explorer :P

PS. ¿Los internautas no podriamos denunciar estos anuncios? me consta que hay mucha gente molesta...
PS. "La comunidad de mozilla en español" XD pero toda la interfaz esta en ingles... jiji...

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿desactivar los sonidos mientras navegas en windows XP?

Mensajepor ElTxolo » Mar Ago 23, 2011 5:02 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... Hisukiro :-)

Hisukiro escribió:Buenas... a ver si alguien puede ayudarme con esto. Me gustaria saber si hay alguna forma de quitar los sonidos de firefox en windows XP.
En windows 7 se puede hacer desde el mezclador, lo se... pero me gusta jugar a juegos "viejos" que son mas estables en XP y acabo usando mas XP... y a la que te quieres meter a navegar un rato.... bufff... parece que han surgido como churros anuncios con soniditos molestos, de gatitos, de ruletitas, de chicles de sabor refrescante... es horrible ...

Tienes varias posibilidades para hacerlo, así que, solo tienes que eligir la que más te guste:

• Buscar en el foro, por preguntas similares y anteriores:
    viewtopic.php?p=144340#p144340

• Añadir este código, a tú archivo userContent.css

Código: Seleccionar todo

/* block embedded sounds */
    object[data*=”.mid”],embed[src*=”.mid”] { display: none !important; }
    object[data*=”.mp2”],embed[src*=”.mp2”] { display: none !important; }
    object[data*=”.mp3”],embed[src*=”.mp3”] { display: none !important; }
    object[data*=”.mp4”],embed[src*=”.mp4”] { display: none !important; }
    object[data*=”.wav”],embed[src*=”.wav”] { display: none !important; }
    object[data*=”.wma”],embed[src*=”.wma”] { display: none !important; }

• Usar una extensión especifica para evitarlo:
    Audio controller
Hisukiro escribió:... ¿Los internautas no podriamos denunciar estos anuncios? me consta que hay mucha gente molesta ...

NO necesitas perder el tiempo con eso. Solo tienes que utilizar Adblock Plus para evitar el 99% de la publicidad en Internet.
Hisukiro escribió:... "La comunidad de mozilla en español" XD pero toda la interfaz esta en ingles ...

Es un problema conocido, es el típico "Bug" entre el teclado y la silla ... Imagen

• Lo puedes cambiar en las preferencias:
    Panel de control de Usuario > Preferencias de Foros > Editar Preferencias Personales > Mi idioma >>> ESPAÑOL

Un Saludo. Imagen

[Movido] a Extensiones y Plugins.
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Hisukiro
Recién llegado
Recién llegado

Re: ¿desactivar los sonidos mientras navegas en windows XP?

Mensajepor Hisukiro » Mar Ago 23, 2011 5:15 pm

heyy¡¡ muchisimas, muchisimas gracias de verdad =^_^=
Me quedo con el "audio controller" va genial :)

EDITANDO...............................................................................

El audio controller me quita tb el sonido del reproductor de musica... :P sigo buscando solucion, de todos modos gracias por responderme... mirare mensajes antiguos a ver

Volver a “Extensiones y plugins”