Pregunta de Diccionario

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
snipereliteone
Recién llegado
Recién llegado

Pregunta de Diccionario

Mensajepor snipereliteone » Mar Nov 01, 2011 4:44 pm

Solo tengo una pregunta Porque los Plugins Diccionarios con corrector ortográfico no corrigen la palabra "Papa" y "Mama" es decir no ponen el acento!!!?? ni tampoco da opciones? tengo instalado los 3 idiomas Español, México, Argentina !!

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pregunta de Diccionario

Mensajepor ElTxolo » Mié Nov 02, 2011 11:21 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... snipereliteone

snipereliteone escribió:Solo tengo una pregunta Porque los Plugins Diccionarios con corrector ortográfico no corrigen la palabra "Papa" y "Mama" es decir no ponen el acento!!!?? ni tampoco da opciones? tengo instalado los 3 idiomas Español, México, Argentina !!

No lo sé, tendrías que consultar/reportar los errores, a alguno de los autores del diccionario.

No obstante, las palabras Papá y Mamá, las puedes añadir manualmente al fichero persdict.dat (que está en la carpeta del Perfil de Usuario), y contiene las palabras, que tú has añadido al diccionario. Solo debes de añadir esas dos palabras (con firefox completamente cerrado) al fichero persdict.dat, con un editor de texto (como notepad, notepad++, editor2) y guardar finalmente los cambios.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Extensiones y plugins”