Marcadores

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Pablofo2003
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Marcadores

Mensajepor Pablofo2003 » Jue Nov 17, 2011 6:33 pm

Hola soy nuevo en este foro, pero soy un habitual usuario de FireFox más conocido como Mozilla. He probado todos los navegadores desde la basura del Explorer de Win hasta el bastante bueno Opera. Pero ninguno de ellos se ha siquiera asomado a este navegador tan bueno que uno se siente un poco culpable de usarlo gratuitamente.
En algunas situaciones el FireFox se me ha enlentecido debido a que lo tengo repleto de Complementos que me encantan.
Solo una cosa sigo buscando y es un Complemento o actualización que me permita manipular y ordenar los marcadores más eficientemente. Sé exactamente lo que busco por lo que no me conformo Complemento que encontré en este sentido. El problema es que no soy un programador y no lo puedo editar yo mismo.

Imagen

La idea, es que un programador bastante loco, generoso y audaz lea la idea que escribiré que escribiré a continuación y fabrique el Complemento, lo permita desarmar por mi y los demás usuarios y se conforme con las donaciones en agradecimiento que de seguro le brindaremos (suena muy ambicioso no?!!)
Bueno aquí va lo que busco:
La idea es que los marcadores, operen como los botones que podemos encontrar, por ejemplo en el Corel. Es decir que las carpetas posean una flecha que contenga los vínculos. Estos vínculos se deberían poder editar fácilmente, cambiando de icono, quitando, agregando, etc. Al desplegar la lista de vínculos y elegir uno este pasaría a figurar como icono de la carpeta actuando como botón predeterminado sin tener que volver a desplegar la lista.
Lo ejemplifico con imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero esto inspire a uno de esos locos programadores, yo estaré pendiente ante cualquier consulta y desde ya les mando un buen saludo y abraso a quien se halla molestado en leerme.

Volver a “Extensiones y plugins”