screengrab

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Aries
Lagarto
Lagarto
Contactar:

screengrab

Mensajepor Aries » Sab Dic 10, 2011 8:53 pm

Alguien conoce una extension similar o alternativa a screengrab? lo que hace esta extension es guardar en imagenes las paginas web bien sea de la parte visible osea un pantallazo (para eso no hace falta extension claro esta) o tambien y esto es lo bueno de toda la pagina incluso la parte que esta oculta en la parte inferior y solo visible al hacer scroll vertical. El caso es que esta excelente extension no funciona en el firefox 8 y me gustaria claro esta encontrar otra similar que si lo haga.
Gracias por adelantado y saludos...

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: screengrab

Mensajepor ElTxolo » Sab Dic 10, 2011 11:37 pm

Aries escribió:... El caso es que esta excelente extension no funciona en el firefox 8 y me gustaria claro esta encontrar otra similar que si lo haga ...

• Solo tienes que modificar el install.rdf de la extensión (y poner como Max. Versión>10.0.* o superior),
    para lograr que funcione con Firefox 8.0 o versiones superiores.

• Un vídeo de muestra de como hacerlo:
    Tutorial # 1 - Screengrab Compatibility Issues

• En el caso de que te interese otra extensión distinta, PrefBar (además de tener, muchas más funciones/opciones)
    tiene un botón opcional, (Page2Image) que guarda cualquier página completa.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Aries
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensajepor Aries » Dom Dic 11, 2011 12:41 am

Olvidé mencionar que no es que no se pueda instalar la extension en el firefox 8 (modificando el install.rdf se puede instalar cualquier extension y a esta concretamente ya se lo e modificado para poder instalarla) sino que una vez instalada no funciona.

El prefbar lo probaré pero ya casi puedo decir que no es lo que busco porque yo no quiero todas esas funciones que tiene esa extension sino solo quiero algo mas simple osea algo para las capturas de pantalla, y tampoco me llama mucho el que encima esa extension me meta una barra de herramientas al firefox.
Saludos...

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Dic 24, 2011 5:50 pm

Aries escribió:Alguien conoce una extension similar o alternativa a screengrab? lo que hace esta extension es guardar en imagenes las paginas web bien sea de la parte visible osea un pantallazo (para eso no hace falta extension claro esta) o tambien y esto es lo bueno de toda la pagina incluso la parte que esta oculta en la parte inferior y solo visible al hacer scroll vertical. El caso es que esta excelente extension no funciona en el firefox 8 y me gustaria claro esta encontrar otra similar que si lo haga.
Gracias por adelantado y saludos...

pdfit :: Add-ons for Firefox :-)

Volver a “Extensiones y plugins”