¿cómo puedo agrandar la pantalla del navegador permanentemen

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
leandrorvb
Recién llegado
Recién llegado

¿cómo puedo agrandar la pantalla del navegador permanentemen

Mensajepor leandrorvb » Lun Feb 27, 2012 9:44 pm

Eso es algo que se logra con Opera, que tiene la barra abajo, y con Chrome, con el ctrl scroll. En el caso de Firefox tengo que hacerlo cada vez que ingreso en una página. ¿conocen alguna extensión?

Muchas gracias.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿cómo puedo agrandar la pantalla del navegador permanent

Mensajepor ElTxolo » Mar Feb 28, 2012 8:47 am

leandrorvb escribió:Eso es algo que se logra con Opera, que tiene la barra abajo, y con Chrome, con el ctrl scroll. En el caso de Firefox tengo que hacerlo cada vez que ingreso en una página. ¿conocen alguna extensión? ...

Probablemente, te pueda servir para ese cometido la extensión NoSquint :: Add-ons for Firefox

Un Saludo. :bitchin:

[Movido] a Extensiones y Plugins.
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

leandrorvb
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor leandrorvb » Sab Mar 03, 2012 4:54 pm

ElTxolo escribió:
leandrorvb escribió:Eso es algo que se logra con Opera, que tiene la barra abajo, y con Chrome, con el ctrl scroll. En el caso de Firefox tengo que hacerlo cada vez que ingreso en una página. ¿conocen alguna extensión? ...

Probablemente, te pueda servir para ese cometido la extensión NoSquint :: Add-ons for Firefox

Un Saludo. :bitchin:

[Movido] a Extensiones y Plugins.

No, che, la verdad es que no me agrega nada. Me agranda la imagen de una página determinada; las restantes, siguen igual.

De todas maneras, muchas gracias por el aporte.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Sab Mar 03, 2012 5:02 pm

leandrorvb escribió:No, che, la verdad es que no me agrega nada. Me agranda la imagen de una página determinada; las restantes, siguen igual...

Imagen Pues, entonces debe ser que el autor es un fullero, ya que, lo que él mismo publica, es totalmente lo contrario a tú argumento:
nosquint escribió:NoSquint permite ajustar los niveles de zoom sólo de texto y página completa (tanto texto como imágenes), así como los ajustes de color, tanto a nivel global (para todos los sitios) y para un sitio en particular.

leandrorvb escribió:De todas maneras, muchas gracias por el aporte.

De nada! ;)

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

leandrorvb
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor leandrorvb » Dom Mar 04, 2012 4:16 pm

ElTxolo escribió:
leandrorvb escribió:No, che, la verdad es que no me agrega nada. Me agranda la imagen de una página determinada; las restantes, siguen igual...

Imagen Pues, entonces debe ser que el autor es un fullero, ya que, lo que él mismo publica, es totalmente lo contrario a tú argumento:
nosquint escribió:NoSquint permite ajustar los niveles de zoom sólo de texto y página completa (tanto texto como imágenes), así como los ajustes de color, tanto a nivel global (para todos los sitios) y para un sitio en particular.

leandrorvb escribió:De todas maneras, muchas gracias por el aporte.

De nada! ;)

Un Saludo. Imagen

O capaz que yo no lo sé usar. Me fijo y te cuento

Abrazo

Volver a “Extensiones y plugins”