[Solucionado] - Extensión para cambiar de Perfil de Usuario

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Maby

[Solucionado] - Extensión para cambiar de Perfil de Usuario

Mensajepor Maby » Jue Mar 01, 2012 12:32 am

Recuerdo que hace tiempo ya, antes de cambiar diversas versiones de firefox, tenía una extensión con la cual podía cambiar fácilmente de usuario.
Busqué en la lista de extensiones y no la encuentro. ¿Ya la quitaron? Si fuera así, sería una pena porque en casa somos cuatro los que usamos la PC y los cuatro con nombres diferentes. Muchas gracias.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Extensión para cambiar de usuario

Mensajepor ElTxolo » Jue Mar 01, 2012 12:04 pm

Maby escribió:Recuerdo que hace tiempo ya, antes de cambiar diversas versiones de firefox, tenía una extensión con la cual podía cambiar fácilmente de usuario.
Busqué en la lista de extensiones y no la encuentro. ¿Ya la quitaron? Si fuera así, sería una pena porque en casa somos cuatro los que usamos la PC y los cuatro con nombres diferentes. Muchas gracias.

Con la poca información que ofreces, es un poco difícil suponer de que hablas. ¿Te estás refiriendo a la extensión ProfileSwitcher :: Add-ons for Firefox ...? Imagen

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Maby

Mensajepor Maby » Jue Mar 01, 2012 7:57 pm

No recuerdo si era esa y como está en inglés y la traducción es bastante deficiente, no se si se refiere a eso.
A ver si puedo explicarme mejor. Tengo cuatro perfiles. Cuando entro a mi perfil, desde mi perfil y sin necesidad de cerrar el navegador, abría el perfil de otro usuario y entraba perfectamente. Ahora para hacerlo, primero tengo que cerrar mi perfil y luego abrir el administrador de perfiles.
Muchas gracias. Saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue Mar 01, 2012 9:23 pm

Maby escribió:No recuerdo si era esa y como está en inglés y la traducción es bastante deficiente, no se si se refiere a eso.
A ver si puedo explicarme mejor. Tengo cuatro perfiles. Cuando entro a mi perfil, desde mi perfil y sin necesidad de cerrar el navegador, abría el perfil de otro usuario y entraba perfectamente. Ahora para hacerlo, primero tengo que cerrar mi perfil y luego abrir el administrador de perfiles ...

Imagen Entonces, la extensión que estás buscando, es la que te he indicado (>>> ProfileSwitcher) en mi mensaje precedente.
Maby escribió:Muchas gracias ...

De nada! ;)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]

Maby

Mensajepor Maby » Jue Mar 01, 2012 10:38 pm

¡Muchísimas gracias! Ya lo instalé y funciona de maravillas :-D
Estoy muy agradecida!!!! Saludos y besosssssssssss

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue Mar 01, 2012 11:58 pm

Maby escribió:¡Muchísimas gracias! Ya lo instalé y funciona de maravillas :-D
Estoy muy agradecida!!!!

De nada! ;) me alegro de que hayas solucionado el problema.
Maby escribió:Saludos y besosssssssssss

Igualmente! :-)

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Extensiones y plugins”