configurar forecastfox 0.58

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
mussol
Visitante frecuente
Visitante frecuente

configurar forecastfox 0.58

Mensajepor mussol » Mar Dic 14, 2004 5:11 pm

Hola, me he descargado la extensión forecastfox y me gustaría configurarla para saber que tiempo va ha hacer por ejemplo en Valencia (España). Después de bastantes intentos no lo acabo de conseguir. ¿Alguién me podría explicar como puedo configurar esta extensión?. Gracias. :-D

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar Dic 14, 2004 5:23 pm

Hola mussol Imagen

Pues yo uso esa extensión y me funciona sin problemas. La primera vez que la ejecutas te pregunta la ciudad para la que quieres ver la predicción, ahí es donde deberías introducirle tu ciudad ... ya el resto va casi automático, puedes configurar los días que quieres que te aparezcan de predicción, la posición, si sale texto o sólo iconos ... y todo eso, pero lo principal es que le indiques la ciudad la primera vez

Un saludo Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

mussol
Visitante frecuente
Visitante frecuente

forecastfox

Mensajepor mussol » Mar Dic 14, 2004 5:42 pm

Hola, pues yo le pongo en la casilla localización de pronóstico: Valencia,España y me sale el mensaje invalid location provided. ¿Que hago mal?. Gracias.

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar Dic 14, 2004 5:46 pm

Ahí tienes que poner un código, sólo que el código normalmente no lo sabrás, le das al botón que hay al lado para buscar y ahí ya si escribes el nombre, con poner Valencia te vale, le das a buscar y esperas a que te salgan los resultados, ya eliges el correcto y te pone automáticamente el código y salen todos los datos Imagen

Si no pones directamente el código de Valencia que parece sería este: SPXX0082 pero buscando te va a salir igual
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

mussol
Visitante frecuente
Visitante frecuente

forecastfox

Mensajepor mussol » Mar Dic 14, 2004 7:00 pm

Yeeeeeeeeeeeee, ahora si que funciona de carajo, muchisimas gracias 8-) :bitchin:

Volver a “Extensiones y plugins”