Extensiones traducidas....voluntarios para testearlas

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
KariuS
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Extensiones traducidas....voluntarios para testearlas

Mensajepor KariuS » Sab Dic 18, 2004 7:32 pm

Hola......en colaboracion con NAVE estoy traducciendo al español algunas extensiones que no se encuentran traducidas en su versión original por el momento...........todas ellas una vez revisadas pasarán a formar parte del Proyecto NAVE ;)

Podeis echarle un ojo ha algunas de las que he traducido, aunque estan pendientes de revisión, en esta dirección donde las he colgado..........(la web la tengo en construcción no espereis gran cosa)

http://personal.telefonica.terra.es/web/karius/

acepto cualquier comentario, sugerencia, duda, etc......

Salu2

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Sab Dic 18, 2004 9:15 pm

Pues acabo de intentar testearla, pero al seleccionar instalar Download Manager Tweak 0.6.3, pues acaba de instalarme BBCodeXtra 0.2 . Cuando reinicie ya te contare q tal.

Cuando intenté instalar IEView 0.84, se me dijo:
Firefox no puede instalar el archivo....No es un paquete de instalacion válido. Uso la traducción de Firefox ES-AR, asi q supongo q se deba a esto.

De todos modos te adelanto mi agradecimiento, es fantástico iniciativas de este tipo Smile

KariuS
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Mensajepor KariuS » Sab Dic 18, 2004 9:27 pm

OK, ya esta arreglado dale a refrescar página para actualizarla ;)

P.D: el IEView tambien....estaba mal la ruta del archivo prueba ahora........

EDito: mmmmmm, no han sido testeadas en la version es-AR............asin que no se si saldrá en español o en inglés........ya que en casi todas se conserva los idiomas originales.........supongo que es cuestion de probar......

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Sab Dic 18, 2004 10:42 pm

Buen trabajo ;). Tami, si querés las podés ir agregando a la sección de descargas :).

Aitz
Gecko
Gecko
Contactar:

Mensajepor Aitz » Dom Dic 19, 2004 12:14 am

Probando GMail Notifier 0.4 y funcionando perféctamente. muy buen trabajo. Adelante con ello. Imagen

micmic
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor micmic » Dom Dic 19, 2004 11:01 am

Probado IEView 0.84: funciona correctamente :star:

Pregunta 1: en el pantallazo de esta extensión aparece una entrada en el menu: "Construir Galería"... ¿qué es?

Pregunta 2: ¿cómo conseguiste poner tildes/acentos en el texto traducido? Traduje esta extensión hace algún tiempo pero no supe cómo ponerselos :-*

Flextron
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Flextron » Dom Dic 19, 2004 12:36 pm

karius escribió:Podeis echarle un ojo ha algunas de las que he traducido

Todas funcionan.

(perdón por la intromisión)

micmic escribió:¿cómo conseguiste poner tildes/acentos en el texto traducido? Traduje esta extensión hace algún tiempo pero no supe cómo ponerselos

O bien pasando los ficheros a UTF-8 o usando MT (en este caso creo que los ha convertido...)
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Noticias de Mozilla en Mozillazine
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)

KariuS
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Mensajepor KariuS » Dom Dic 19, 2004 12:46 pm

micmic escribió:
Pregunta 1: en el pantallazo de esta extensión aparece una entrada en el menu: "Construir Galería"... ¿qué es?

Esa opcion pertenece al Flashgot...ahora no recuerdo para que servía.....mmmm creo que para guardar web o algo asi...

Pregunta 2: ¿cómo conseguiste poner tildes/acentos en el texto traducido? Traduje esta extensión hace algún tiempo pero no supe cómo ponerselos :-*

Utilizo el MT (Mozilla Translator) para ese problemilla ya que lo hace automáticamente....................... para hacerlo manualmente hay dos códigos para sustituir esos caracteres, o el Unicode o HTML, depende del archivo se pone uno o se pone otro........

EDito:
Flextron escribió:O bien pasando los ficheros a UTF-8 o usando MT (en este caso creo que los ha convertido...)

tambien tambien...... :-P

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Dom Dic 19, 2004 4:21 pm

Acabo de verificar la extension bbcode Xtra, IEView 0.84 me funciona fantástico , ya le scontare de las demás, pero como ya Flextro las ha probado, pues no creo q tengas inconvenientes. Gracias otra vez por tu trabajo!!!

galio escribió:Buen trabajo ;). Tami, si querés las podés ir agregando a la sección de descargas :).

Ya estoy trabajando en ello :-) . Saluditos!!

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Dic 19, 2004 7:30 pm

Perfecto :D.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 19, 2004 9:27 pm

Instalada y funcionando correctamente Download Manager Tweak.

Te hago notar un pequeño error: en la ventana de opciones, en la penúltima linea falta una "a" en la palabra "pestaña".

Y una sugerencia: yo usaría retardo/retardar para delay en este caso, en vez de retraso, porque parece que retardo da más idea de algo intencional, mientras que retraso parece una negligencia involuntaria.

micmic
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor micmic » Dom Dic 19, 2004 10:14 pm

Chas gracias y buen trabajo

KariuS
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Mensajepor KariuS » Dom Dic 19, 2004 10:39 pm

Anonymous escribió:Instalada y funcionando correctamente Download Manager Tweak.

Te hago notar un pequeño error: en la ventana de opciones, en la penúltima linea falta una "a" en la palabra "pestaña".

Y una sugerencia: yo usaría retardo/retardar para delay en este caso, en vez de retraso, porque parece que retardo da más idea de algo intencional, mientras que retraso parece una negligencia involuntaria.

ya lo he corregido....mmmmm, sip..... lo pondre como retardo........se ajusta mejor .......

Ermio

Mensajepor Ermio » Mar Dic 21, 2004 12:55 am

Probada extensión "Paranoia": Funciona correctamente Imagen

Frabmax3
Gecko
Gecko
Contactar:

Mensajepor Frabmax3 » Mar Dic 21, 2004 3:02 am

A mi, la del gmail notifier se me desconecta cada tantos minutos.

EDIT: Tengo Firefox 1.0 es-AR en win xp pro

Volver a “Extensiones y plugins”