[Solucionado] - Flash Player dejo de funcionar en Firefox

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
performer
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - Flash Player dejo de funcionar en Firefox

Mensajepor performer » Jue Mar 21, 2013 11:35 am

Desde hace algún tiempo no puedo actualizar Adobe Flash Player, solo me funciona la versión 11.1, El fallo se produce únicamente en el navegador Firefox. Nada mas actualizar a una nueva versión e intentar abrir Firefox me aparecía un aviso [Flash Player dejo de funcionar. / Nombre del evento con problemas: BEX. / Nombre del módulo con errores: StackHash.] Después de mucho buscar, encontré (de momento) una solución a mi problema.
Lo pude solucionar desactivando el Modo protegido del Flash Player, añadiendo la línea ProtectedMode = 0 al final del archivo "mms.cfg" ubicado en:

Windows 32bits: C:\windows\system32\macromed\flash
Windows 64bits: C:\windows\syswow64\macromed\flash

Lo edite con el bloc de notas abriéndolo en Windows 7 como administrador para que me permita modificar el fichero sin problemas.
Abrir el bloc de notas como administrador: Inicio / Todos los programas /Accesorios / Clic derecho sobre el Bloc de notas / En el menú contextual "Ejecutar como administrador"/ en la pagina del bloc de notas: Clic arriba izq. "Archivo" / Abrir y buscar la ruta arriba indicada hasta el archivo "mms.cfg" /debajo de la última entrada escribir "ProtectedMode=0" / Clic arriba izq. "Archivo"/ Guardar como y aceptar todo.

[Movido] a Extensiones y Plugins

Gus

Re: [Solucionado] - Flash Player dejo de funcionar en Firefo

Mensajepor Gus » Dom Ago 25, 2013 7:11 pm

Gracias me funciono, te pasaste buen aporte saludos.

Anom

Mensajepor Anom » Mar Mar 25, 2014 6:32 am

Gracias Gracias Gracias Gracias!!!!!!!
Hace 1 año que venia usando la version 11 de Flash por este problema. Casi me cambio a Chrome :! :! :! . Es exactamente lo que pusiste ahi arriba!!

cucomatic

Mensajepor cucomatic » Lun Mar 31, 2014 3:51 pm

ok mil gracias, estaba ya cansado de que me saltase siempre el flashplayer :-) :-) :-) :-)

Singablues

Mensajepor Singablues » Lun Jul 14, 2014 2:22 pm

Hola,

Tengo este problema y no tengo suficientes conocimientos técnicos para hacer lo que proponéis.... además encuentro disferentes propuestas en diferentes lugares y no me atrevo a toquetear según que cosas en mi ordenador... ¿una pregunta? si vuelvo la versión antigua e flash pasa algo? ¿De verdad que los usiaruos "normalitos" de firefox hemos de tener este nivel de conocimientos técnicos para poder navegar? ¿Acabrá Mozilla y Flash solucionando este tema?

Gracias ppr vuestros inputs!!!

Sandra

fff

Mensajepor fff » Lun Jul 14, 2014 2:50 pm

Singablues escribió:Hola,

Tengo este problema y no tengo suficientes conocimientos técnicos para hacer lo que proponéis.... además encuentro disferentes propuestas en diferentes lugares y no me atrevo a toquetear según que cosas en mi ordenador... ¿una pregunta? si vuelvo la versión antigua e flash pasa algo?

Como puedes ver en este hilo Adobe Flash Player 14.0.0.145 escrito hace unos días por ElTxolo; esta actualización soluciona problemas críticos de seguridad con el plugin de flash. Dicho esto, no debes de usar una versión antigua porque todas ellas tienen graves problemas de seguridad.

Singablues escribió: ¿De verdad que los usiaruos "normalitos" de firefox hemos de tener este nivel de conocimientos técnicos para poder navegar? ¿Acabrá Mozilla y Flash solucionando este tema?

Gracias ppr vuestros inputs!!!

Sandra

No, los usuarios del navegador firefox no necesitan tener un nivel alto de conocimientos. Pero, ya que el flash player es una puta mierda de plugin; obliga a los usuarios a adoptar medidas con cierto nivel técnico de conocimientos. Para que este plugin pueda funcionar sin dar problemas con el firefox.

Aquí tienes una guía interactiva con fotos para Desactivar el Modo Protegido del Flash Player y además explicaciones para que puedas hacerlo sin problemas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 17, 2014 9:59 am

Hola fff,

Gracias por tu ayuda, pero no funcionó. Todo sigue igual que antes:

- Si desactivo en Firefox el pluguin Shockwave Flash 14.0.0.145 entonces puedo ver Youtube por el navegador. Pero no puedo ver ningún tipo de video en facebook o en otras páginas.

- Si activo el pluguin los videos Youtube se enacallan con el circulito dando vueltas y los videos en Facebook me piden que active y/o actualice Adobe Flash.

- Hice lo de añadir al mms.cfg la línea ProtectedMode=0, reinicié el navegador y PC y nada ha cambiado.

¿Alguna sugerencia antes de abandonar firefox y tener que irme a Chrome que no deseo hacer?

Un pregunta... ¿ingenua?... ¿como es que Firefox no se pne las pilas y soluciona esto? ¿no va a aperder muchos usuarios?

Merci!

Sandra

Singablues

Mensajepor Singablues » Dom Jul 20, 2014 11:06 am

Hola!

A los futuros visitantes buscando soluciones... me autocito y digo que al final lo resolví de la forma más clásica del mundo informático... desinstalé todo y volvi a instalar.... reinicié y todo funciona... ¿qué es lo que no chutaba? ¿cómo se arregló'? ..... ahhh... ¡a saber! La cuestión es que ya chuta todo bien :rolls eyes:

Sandra

Singablues

Mensajepor Singablues » Lun Jul 21, 2014 11:28 am

Hola de nuevo y ya no dire nada más....

Donde dije Digo ahora digo Diego!!!

NO FUNCIONA... Ayer desinstalé todo y volví a instalar y todo el día fue como una seda. Hoy todo vuelve a ir mal ... me remito a mi post del día 17.

:-(

Alberto Ruh

Re: [Solucionado] - Flash Player dejo de funcionar en Firefox

Mensajepor Alberto Ruh » Dom Sep 06, 2015 5:55 am

Gracias. Me funciono de maravilla. Me estaba volviendo loco buscando una solución a este problema.

jomar1980

Re: [Solucionado] - Flash Player dejo de funcionar en Firefox

Mensajepor jomar1980 » Mié Sep 28, 2016 4:32 am

TE AMO!!! Papi di vueltas hasta aqui...muchos abrazos

Volver a “Extensiones y plugins”