Busco extensión que adicione funcionalidad de incredimail

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Invitado

Busco extensión que adicione funcionalidad de incredimail

Mensajepor Invitado » Sab Dic 25, 2004 7:07 pm

Feliz Navidad a todos

¿Existe alguna extensión que permita adicionar fondos, sonidos e imágenes a los correos en mozilla mail como lo hace incredimail :-/ , (tengo winxp sp1, mozilla 1.7.3.)?
¿En mozilla mail hay una función similar como la de incredimail de Devolver al remitente que funciona devolviendo el correo a la dirección que me envio haciendolo ver como si mi dirección no existiera?

Además debo comentar que estuve a gusto con incredimail hasta hace un tiempo, y quería comprobar cual era el aspecto de los correos que recibían mis contactos y mi sorpresa fue: que los fondos y sonidos no aparecían en los correos recibidos, solo aparecían los emoticones y el contenido de la carta. Los fondos y sonidos aparecían unicamente si mis contactos recibían su correo solo por incredimail, es decir no me servía de nada enviar esas cartas con fondos y sonidos >:-o ya que ni en outlook, o. expres, eudora, netscape o cualoquier otro programa de correo inclusive en hotmail , yahoo u otro webmail aparecían ni en mozilla ni en internet explorer. o_O

Así que quiero pasarme a mozilla mail pero no quisiera perder el hacer cartas con fondos y sonidos. (Ya revise el hilo donde se indicaba la migración de inc. a moz. mail)
Me despido, agradeciendo de antemano su ayuda :-) ;)
Chao

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Re: Busco extensión que adicione funcionalidad de incredima

Mensajepor galio » Sab Dic 25, 2004 7:56 pm

Anonymous escribió:Feliz Navidad a todos

Felices fiestas ;).

¿Existe alguna extensión que permita adicionar fondos, sonidos e imágenes a los correos en mozilla mail como lo hace incredimail :-/ , (tengo winxp sp1, mozilla 1.7.3.)?

Cuando estás en la ventana de redacción de un mensaje, desde el menú "Insertar" (o el botón de al lado de los emoticones), vas a poder insertar en el mensaje diferentes cosas, entre ellas imágenes. Para establecer una imagen de fondo, andá a Formato-->Color y fondo de la página... :).

¿En mozilla mail hay una función similar como la de incredimail de Devolver al remitente que funciona devolviendo el correo a la dirección que me envio haciendolo ver como si mi dirección no existiera?

Que yo sepa, no. Si no querés recibir mensajes, no des tu direccion, pero ésa funcionalidad es un poco de mal gusto :P.

Los fondos y sonidos aparecían unicamente si mis contactos recibían su correo solo por incredimail, es decir no me servía de nada enviar esas cartas con fondos y sonidos >:-o

El IncrediMail es conocido por isertar cosas incompatibles con otros clientes de correo en los mensajes, tener funcionalidades extravagantes y usar formatos no estándar.

Tomeu
Moderador
Moderador

Re: Busco extensión que adicione funcionalidad de incredima

Mensajepor Tomeu » Dom Dic 26, 2004 1:32 am

galio escribió:Que yo sepa, no. Si no querés recibir mensajes, no des tu direccion, pero ésa funcionalidad es un poco de mal gusto :P.

Esa función estaba para el correo basura y spamers, solo funcionaba en la versión del incredimail de pago, tenía grandes intenciones pero como la mayoría de los spamers usan direcciones falsas funcionaba en un 30% de las veces.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Dic 26, 2004 3:48 am

Y además es más efectivo usar filtros bayesianos, o incluso filtros comunes y corrientes para sacarte el spam de encima. Los pocos que dejarían de enviar con una respuesta falsa de esas, lo harían también con una respuesta solicitándolo.

Además, quien realmente quiera puede ver que no es un correo rechazado de verdad, por el encabezado del mensaje.

Rondador
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Rondador » Dom Dic 26, 2004 10:55 am

Esa funcionalidad está en el Incredimail gratuito (no sé si desde hace poco, pero lo está, que les aseguro que yo no pagué un chavo por él).

Estuve unos meses "disuadiendo" a mis spammers mediante ese método, y castañas. No surtía el más mínimo efecto. Al final he encontrado la solución definitiva: tirar la cuenta de Hotmail a la basura.
ImagenImagen
Jabber: Rondador(at)jabberes(punto)org

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Dic 26, 2004 10:08 pm

Rondador, no es "al final" que hay que pensar esa solución, más bien es lo básico :P.

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Mar Dic 28, 2004 1:35 pm

Jajajaja, debieron ponerla gratuita porque no servía para nada.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Dic 28, 2004 2:44 pm

Jajaja :D. Por algo la pusieron gratuita, o lo que decís, o porque la modificaron para que mande mensajes a spammers conocidos invitándolos a mandarte de lo suyo, a lo que saldría un cartelito "Actualiza a IncrediMail Pro. No hay escapatoria :devil:" :P.

Volver a “Extensiones y plugins”