Hola, tengo un problema con uno de los plugins, Java Deployment Toolkit 7.0.450.18 , en al administrador de complementos me aparece con el simbolo de alerta y "use with caution". Y cuando entro algunas paguina se traba y me aparece una ventana diciendo !Warning¡ Plugin de Java....etc. y pregunta "Stop plugin" o "Continue Plugin". (aparece más al usar facebook y tambien traba otros programas que este usando)
¿que tengo que hacer con ese plugin?
¿es normal que aparezca eso?
Les agradeceria si me ayudaran
[Solucionado] - Java Deployment Toolkit aparece en Alerta
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
Re: Plugin de Java Deployment Toolkit aparece en Alerta
"Java Deployment Toolkit" es un complemento de Firefox que está diseñado para permitir que los desarrolladores web prueben e implementen componentes Java desde sus navegadores web. Al usuario normal, NO le sirve absolutamente para nada. Y lo puedes eliminar sin problema alguno (Java te va a seguir funcionando perfectamente).Xtabey9 escribió:Hola, tengo un problema con uno de los plugins, Java Deployment Toolkit 7.0.450.18 , en al administrador de complementos me aparece con el simbolo de alerta y "use with caution". Y cuando entro algunas paguina se traba y me aparece una ventana diciendo !Warning¡ Plugin de Java....etc. y pregunta "Stop plugin" o "Continue Plugin". (aparece más al usar facebook y tambien traba otros programas que este usando)
¿que tengo que hacer con ese plugin? ...
En esta entrada, o en esta otra, puedes seguir las instrucciones para poder eliminar 'Java Deployment Toolkit'
Un Saludo.

Cómo hacer preguntas inteligentes

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]
Gracias por contestar! ya habia leido por ahi lo que dijiste, pero queria estar segura.
Entonces lo eliminaré para que no mede más problemas
Gracias de nuevo!

Gracias de nuevo!
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
De nada!Xtabey escribió:Gracias por contestar! ya habia leido por ahi lo que dijiste, pero queria estar segura.![]()
Gracias de nuevo!

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
Re: Java Deployment Toolkit aparece en Alerta
Hola,
tenia el mismo problema desde hace tiempo con el plugin Java Deployment Toolkit , gracias a este post pude eliminarlo:D
Gracias Txolo, saludos
tenia el mismo problema desde hace tiempo con el plugin Java Deployment Toolkit , gracias a este post pude eliminarlo:D
Gracias Txolo, saludos
OOo + FFox + Thunderbird
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
Re: Java Deployment Toolkit aparece en Alerta
De nada!firebit escribió:... tenia el mismo problema desde hace tiempo con el plugin Java Deployment Toolkit , gracias a este post pude eliminarlo:D
Gracias Txolo, saludos

Me alegra saber, que esta solución, aún sigue siendo valida para otros usuarios.

Un saldo.