[Solucionado] - Java Deployment Toolkit aparece en Alerta

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Xtabey9

[Solucionado] - Java Deployment Toolkit aparece en Alerta

Mensajepor Xtabey9 » Sab Nov 16, 2013 5:38 am

Hola, tengo un problema con uno de los plugins, Java Deployment Toolkit 7.0.450.18 , en al administrador de complementos me aparece con el simbolo de alerta y "use with caution". Y cuando entro algunas paguina se traba y me aparece una ventana diciendo !Warning¡ Plugin de Java....etc. y pregunta "Stop plugin" o "Continue Plugin". (aparece más al usar facebook y tambien traba otros programas que este usando)

¿que tengo que hacer con ese plugin?
¿es normal que aparezca eso?

Les agradeceria si me ayudaran

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Plugin de Java Deployment Toolkit aparece en Alerta

Mensajepor ElTxolo » Dom Nov 17, 2013 8:48 am

Xtabey9 escribió:Hola, tengo un problema con uno de los plugins, Java Deployment Toolkit 7.0.450.18 , en al administrador de complementos me aparece con el simbolo de alerta y "use with caution". Y cuando entro algunas paguina se traba y me aparece una ventana diciendo !Warning¡ Plugin de Java....etc. y pregunta "Stop plugin" o "Continue Plugin". (aparece más al usar facebook y tambien traba otros programas que este usando)

¿que tengo que hacer con ese plugin? ...

"Java Deployment Toolkit" es un complemento de Firefox que está diseñado para permitir que los desarrolladores web prueben e implementen componentes Java desde sus navegadores web. Al usuario normal, NO le sirve absolutamente para nada. Y lo puedes eliminar sin problema alguno (Java te va a seguir funcionando perfectamente).

En esta entrada, o en esta otra, puedes seguir las instrucciones para poder eliminar 'Java Deployment Toolkit'

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Xtabey
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Xtabey » Mié Nov 20, 2013 3:44 am

Gracias por contestar! ya habia leido por ahi lo que dijiste, pero queria estar segura. :-)
Entonces lo eliminaré para que no mede más problemas

Gracias de nuevo!

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mié Nov 20, 2013 10:51 am

Xtabey escribió:Gracias por contestar! ya habia leido por ahi lo que dijiste, pero queria estar segura. :-)
Entonces lo eliminaré para que no mede más problemas

Gracias de nuevo!

De nada! Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]

firebit
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Re: Java Deployment Toolkit aparece en Alerta

Mensajepor firebit » Dom Ene 26, 2014 1:07 pm

Hola,
tenia el mismo problema desde hace tiempo con el plugin Java Deployment Toolkit , gracias a este post pude eliminarlo:D

Gracias Txolo, saludos
OOo + FFox + Thunderbird

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Java Deployment Toolkit aparece en Alerta

Mensajepor ElTxolo » Dom Ene 26, 2014 6:46 pm

firebit escribió:... tenia el mismo problema desde hace tiempo con el plugin Java Deployment Toolkit , gracias a este post pude eliminarlo:D

Gracias Txolo, saludos

De nada! Imagen

Me alegra saber, que esta solución, aún sigue siendo valida para otros usuarios. ;)

Un saldo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Extensiones y plugins”