[Solucionado] - ¿Add-ons desaparecidos?

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Sprite

[Solucionado] - ¿Add-ons desaparecidos?

Mensajepor Sprite » Jue May 08, 2014 8:46 am

Buenos días,

desde la última actualización de Firefox (30 de Abril) no consigo ver los complementos instalados en pantalla como los veía antes.
El caso es que si entro en la lista de complementos están todos ahí, simplemente que no puedo verlos ni hay opción de visualización.

He instalado la Add-on Bar, pero me lo soluciona parcialmente puesto que sólo veo dos de los siete complementos que tengo -supuestamente- instalados.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

[Editado] Movido a Extensiones y Plugins.

Invitado

Re: ¿Add-ons desaparecidos?

Mensajepor Invitado » Jue May 08, 2014 10:01 am

Eso es a causa de Australis, que no todos los complementos están totalmente preparados para la nueva interfaz.

Yo tenía la extensión NoScript y cuando el navegador se actualizó a la versión 29 con Australis perdí el icono de esa extensión que tenía en la barra de herramientas. La extensión estaba instalada, pero desapareció el icono. Probé creando otro perfil y tampoco se podía ver el icono.

La solución fue desinstalar el Firefox totalmente, perfil incluído, instalar el Firefox desde cero y luego volver a instalar la extensión. Al instalar nuevamente la extensión entonces sí apareció el icono de esa extensión.

Si haces lo mismo no te olvides hacer la copia de seguridad de tu perfil actual, etc.

Sprite

Mensajepor Sprite » Jue May 08, 2014 12:30 pm

Muchísimas gracias por el tip. La verdad es que me estaba empezando a obsesionar con este asunto...

Repito: gracias. :-)
Saludos

Mario_58

Mensajepor Mario_58 » Jue Oct 19, 2017 4:38 am

Gracias.
Simplemente desinstale el complemento y lo volví a instalar.

Volver a “Extensiones y plugins”