TOP 5 DE EXTENSIONES

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Angélica
Lagarto
Lagarto

Mensaje por Angélica » Mié Ene 17, 2007 9:28 am

¡Anda, pues como pensaba era lo que estaba buscando!
Voy a quitar downloadwith y me pongo esta.

¡¡Muchas gracias, chicos!!

Besotes :-*

ninguno
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensaje por ninguno » Sab Feb 17, 2007 6:37 pm

1Tab Mix Plus
2All in one Sidebar
3Bookmark duplicate detector
4Google Preview
5Full fullscreeen
Estas son las más útiles y las que más utilizo, tb destacaría Internote

Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por Turson » Dom May 13, 2007 12:02 pm

Tremal-Naik escribió: DownThemAll lo que hace es incorporar a Firefox un gestor de descargas con más opciones que el que trae Firefox por defecto como por ejemplo poder reanudar las descargas o descargar con varias conexiones simultáneas (lo que acelera la descargas). En lugar de utilizar un gestor de descargas externo tipo FlashGet o Free Download Manager e integrarlo a Firefox mediante una extensión como Flashgot, con DownThemAll tienes las dos cosas (el gestor y la integración) en una extensión. Es fácil de usar, se maneja como cualquier otro gestor de descargas y está disponible en español.
¿El DownThemAll tiene vista previa del archivo de video o audio que se está descargando?, si esto es así, ¿permite tener vista previa de videos en formato .flv??

alexblacki

Re: TOP 5 DE EXTENSIONES

Mensaje por alexblacki » Sab Jun 28, 2008 8:22 pm

yo uso download manager y me tiene enamorao. se descarga todo en muy poco tiempo, pero acabo de instalarme el firefox3 y buscando complementos nuevos he visto el downthemall... alguno sabeis si es tan rapido? gracias por adelantado

chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensaje por chimalli » Lun Jun 30, 2008 4:26 pm

si te refieres a tan rápido como "download manager", no lo sé. No he usado download manager. Pero si te puedo decir que donwthemall puedes configurarlo para bajar "n" archivos simultaneamente (dependiendo de tu conexión) y bajarlos en "x" partes al mismo tiempo. Aunando a que puedes configurarlo de tal manera que baje todo lo que te interesa con un sólo clic. Pruebala.
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen

dekagor
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por dekagor » Mar Sep 16, 2008 6:40 pm

Mi Top 5:

Colorfultabs 3.4 Bien...esta le agrega color a las pestañas abiertas :''>

FoxyTunes 3.0.4 Para poder escuchar mi musica preferida desde el navegador sin necesidad de una aplicacion externa ;)

Linkification 1.3.5 Para poder ingresar en los enlaces sin necesidad de copiar y pegar w00t

PDFdownload 2.0.0.0 El cual me permite ver los archivos de formato PDF que encuentro en la red sin necesidad de descargarlos O:-)

Taboo 0.5.5 Me permite guardar vista previa de mis paginas favoritas en mi navegador :wub:

Responder