Problema con Faviconize tab

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Verdejo

Problema con Faviconize tab

Mensajepor Verdejo » Jue Ene 01, 2015 8:50 pm

Hola,tengo instalado este complemento pero ultimamente me funciona fatal, tendre unas 25 pestañas a las que aplico el faviconize tab y cuando cierro el navegador y lo vuelvo a abrir habra unas 7 u 8 pestañas que no las reduce y tengo que volver a hacerlo una por una otra vez y es un engorro, sabeis que puede ser y como solucionarlo?

La desinstale hace poco y la volvi a instalar pero hace lo mismo

un saludo y muchas gracias

Invitado

Re: Problema con Faviconize tab

Mensajepor Invitado » Dom Ene 04, 2015 10:03 pm

Verdejo escribió:Hola,tengo instalado este complemento pero ultimamente me funciona fatal, tendre unas 25 pestañas a las que aplico el faviconize tab y cuando cierro el navegador y lo vuelvo a abrir habra unas 7 u 8 pestañas que no las reduce y tengo que volver a hacerlo una por una otra vez y es un engorro, sabeis que puede ser y como solucionarlo?

La desinstale hace poco y la volvi a instalar pero hace lo mismo

un saludo y muchas gracias

La extensión que citas, no se actualiza desde hace casi cuatro años (y parece que el desarrollo de la misma, está abandonado).

Pero si buscas alternativa, tienes otra extensión mejor y actualizada como tab-utilities.
Además de tener la misma función que la extensión que usas, y tiene otras muchas opciones útiles.

verdejo

Mensajepor verdejo » Lun Ene 05, 2015 11:31 am

Muchas gracias, la probaré :-)

verdejo

Mensajepor verdejo » Lun Ene 05, 2015 11:39 am

estoy probandola pero no soy capaz de reducir las pestañas, como se hace compi?

Volver a “Extensiones y plugins”