Crear Plugins o Componente con Homepage determinado?

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
cronopiomx
Recién llegado
Recién llegado

Crear Plugins o Componente con Homepage determinado?

Mensajepor cronopiomx » Mar Jun 02, 2015 5:49 pm

Buenas Tardes amigos.

Soy nuevo aqui en este foro y me han comentado que funciona muy bien.

Resulta que administro una red con mas de 70 PC las cuales todas tienen Mozilla instalado y me es necesario decirle que la URL (http://intranet.xxx.xx) debe ser su página HomePage. He pensado en que pueda existir alguna opcion como un fichero o .bat o plugins el cual lo programe y se los envie a cada usuario a su correo y con solo ejecutarlo ya se active el HPage en el navegador.

Necesitaria alguna guía de como realizar esto o si existe algo por el estilo..?

saludos
cronos

Invitado

Re: Crear Plugins o Componente con Homepage determinado?

Mensajepor Invitado » Mar Jun 02, 2015 8:53 pm

cronopiomx escribió:Buenas Tardes amigos.

Soy nuevo aqui en este foro y me han comentado que funciona muy bien.

Resulta que administro una red con mas de 70 PC las cuales todas tienen Mozilla instalado y me es necesario decirle que la URL (http://intranet.xxx.xx) debe ser su página HomePage. He pensado en que pueda existir alguna opcion como un fichero o .bat o plugins el cual lo programe y se los envie a cada usuario a su correo y con solo ejecutarlo ya se active el HPage en el navegador.

Necesitaria alguna guía de como realizar esto o si existe algo por el estilo..?

saludos
cronos

Te dejo varias opciones, para que consideres cual es la que se adapta a tus necesidades.
Espero que te sean de utilidad:

- Locking preferences - MozillaZine
- Firefox Lockdown Information
- instructivo: configuracion del mozilla firefox
- CCK2 Wizard :: Complementos para Firefox (bajo mi humilde punto de vista, creo que este complemento, es la mejor opción para bloquear la configuración de firefox por los Administradores de Red)

saludos :-)

Volver a “Extensiones y plugins”