[Solucionado] - Flash y java desaparecen en mi Firefox

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Cixert
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - Flash y java desaparecen en mi Firefox

Mensajepor Cixert » Mar Ago 02, 2016 2:47 am

Hola, en el día de hoy en dos ordenadores con Windows que estoy instalando me ha sucedido lo mismo.
De repente no figuran ni Flash ni Java en complementos.
Tengo desactivado plugin check aunque no debería de tener nada que ver pues el caso es que no figuran ni desactivados.
Tanto flash como Java los instalo desde archivos.exe
Al principio lo he achacado a que tenía una versión de Firefox portable en el escritorio. Nada más borrarla de ahí y tras reinstalar firefox original han vuelto a aparecer en ambos ordenadores. Sin embargo en unos de elllos de nuevo han desaparecido misteriosamente.
¿a que puede deberse?
¿puede haber interferencias en este sentido con versiones portables o se debe a otra causa?
Los únicos complementos que aparecen son los DRM de Microsoft, y esos sí que podían irse.

Cixert
Recién llegado
Recién llegado

Re: Flash y java desaparecen en mi Firefox

Mensajepor Cixert » Mar Ago 02, 2016 2:16 pm

Gracias por responder. El problema lo tenía en el Windows instalado, no en el portable.
Leyendo una de esas páginas he encontrado que puede afectar tener el plugin check desactivado asi que lo he vuelto a cambiar de false a true y ya me aparecen todos los plugins.
about:config
plugin.scan.plid.all
doble click=true or false

Ahora lo que me gustaría es que Firefox no verificara si mis plugins están actualizados y también que me los dejara activados por defecto.
EDITO:
¡¡conseguido!!
extensions.blocklist.enabled
false
Y ya está todo activado pudiendo ecoger manualmente en cada plugin si lo quiero desactivar

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Flash y java desaparecen en mi Firefox

Mensajepor ElTxolo » Mar Ago 02, 2016 4:38 pm

Bienvenido a MozillaES .... Cixert ;)

Cixert escribió:.... extensions.blocklist.enabled
false
Y ya está todo activado pudiendo escoger manualmente en cada plugin si lo quiero desactivar

Imagen Por temas de seguridad, NO deberías desactivar el blocklist.
    Ya que, aparte de ser una basura, el flash-player (sin actualizar a su última versión) es un coladero de malware.

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170508 SeaMonkey/2.51a2]

Volver a “Extensiones y plugins”