[Solucionado] - Limpiar cache

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
018
Visitante frecuente
Visitante frecuente

[Solucionado] - Limpiar cache

Mensajepor 018 » Jue Ene 12, 2017 1:41 pm

Pongo este titulo, pues creo que es algo relacionado con el.
Uso el mozilla para navegar V 50.1.0 en un Mac V 10.11.6
Navego por varios foros pero hay uno que siempre me da problemas al entrar ( pongo la dirección web, se carga el titulo y una imagen de la pagina, pero al momento se queda una pagina en blanco esperando la carga que no llega nunca.)
Decir que si entro con el navegador limpio de historial cache cookies, etc, No tengo problema, pero si cierro la pestaña y al rato lo quiero volver a abrir, otra vez sin cargar.
Indagando veo que si limpio las cookies y la cache, después si que puedo entrar.
El navegador tiene una opción de limpiar la cache al finalizar la sesión o cerrar la aplicación, pero en este caso no me sirve.
Mi pregunta o duda es: existe algún plugin que pueda limpiar la cache cada vez que cierre una pestaña ( en concreto la de la dirección que me da problemas de carga ).
Gracias
Saludos
Última edición por 018 el Mar Ene 17, 2017 5:57 pm, editado 1 vez en total.

018
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Re: Limpiar cache

Mensajepor 018 » Jue Ene 12, 2017 3:56 pm

Gracias,
las probare y veremos cual elijo.

018
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Re: Limpiar cache

Mensajepor 018 » Mar Ene 17, 2017 5:54 pm

Instale le primero y el segundo, finalmente uso el primero.
Tengo marcadas las opciones Cookies y cache, de esta forma parece que puedo entrar en la pagina que me daba problemas.
Gracias.
Saludos

Volver a “Extensiones y plugins”