[Solucionado] - Problemas con ANT.COM DOWNLOADER

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Externo
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - Problemas con ANT.COM DOWNLOADER

Mensajepor Externo » Dom Feb 19, 2017 9:11 pm

Saludos. Soy nuevo en el foro.

Venia usando desde hace tiempo el pluggin ANT.COM DOWNLOADER para descargas de videos flash. Y funcionaba en casi todas las paginas conocidas. Pero desde hace una semanas, no se si debido a una actualizadion del complemento o de firefox ya no me detecta los videos como antes y no me permite descargarlos.

Alguien tiene alguna idea? gracias.

o en sus defecto algun otro cmplemento que me permita lo mismo. He probado varios pero el de ant.com era el mejor.

Gracias

Invitado

Re: Problemas con ANT.COM DOWNLOADER

Mensajepor Invitado » Lun Feb 20, 2017 1:23 am

Externo escribió:Saludos. Soy nuevo en el foro.

Venia usando desde hace tiempo el pluggin ANT.COM DOWNLOADER para descargas de videos flash. Y funcionaba en casi todas las paginas conocidas. Pero desde hace una semanas, no se si debido a una actualizadion del complemento o de firefox ya no me detecta los videos como antes y no me permite descargarlos.

Alguien tiene alguna idea? gracias.

o en sus defecto algun otro cmplemento que me permita lo mismo. He probado varios pero el de ant.com era el mejor.

Gracias

Comprueba si tienes activado el multiproceso en firefox
(Ayuda -> Información para solucionar problemas -> Y comprueba el apartado referido a Multiprocess Windows en el primer bloque)

Si está activado, sigue esta guía del autor de la extensión para poder desactivarlo:
https://support.ant.com/hc/en-us/articles/115000513446-Multi-Process-Firefox

Externo
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problemas con ANT.COM DOWNLOADER

Mensajepor Externo » Mar Jul 11, 2017 2:08 pm

Saludos,

perdon por tardar muuucho en responder.

gracias por la ayuda. si se solucionó.

un abrazo

Volver a “Extensiones y plugins”