[Solucionado] - Don't Care About Cookies

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
peter.48
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - Don't Care About Cookies

Mensajepor peter.48 » Dom Mar 19, 2017 8:41 am

Hola!
Desde hace dias tengo pequeno problema con complemento "Don't Care About Cookies".No se exactamente a partir de que momento(ultima actualizacion de Firefox o ultima actualizacion de "Don't Care") en algunos sitios no puedo ver todo el contenido si tengo complemento activado.Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de configurar Firefox de forma que desactive automaticamente este complemento en paginas concretas.Utilizo Fedora 25 con Firefox de repositorio oficial, pero para estar seguro he instalado version "original" del deposito de Mozilla y con la misma configuracion me pasa lo mismo (igual en un viejo PC con WinXP), pues no pienso que sea el problema de Firefox+OS. Como no encuentro ninguna solucion con ayuda de Google he pensado en el mencionado cambio en Firefox, a ver si es posible configurarlo de forma sencilla(no estoy demasiado fuerte en "pizarra", los scripts etc. :-( ).
Gracias por adelantado

Peter

[Movido] a Extensiones y Plugins

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Don't Care About Cookies

Mensajepor ElTxolo » Dom Mar 19, 2017 11:40 am

peter.48 escribió:.... Desde hace dias tengo pequeño problema con complemento "Don't Care About Cookies".No se exactamente a partir de que momento(ultima actualización de Firefox o ultima actualización de "Don't Care") en algunos sitios no puedo ver todo el contenido si tengo complemento activado.Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de configurar Firefox de forma que desactive automáticamente este complemento en paginas concretas.

Imagen En cualquier página, puedes usar el botón dch. En el menú contextual eliges 'View Page Info' (Ver información de la página).
    Y en la pestaña 'Permissions' (permisos), puedes configurar las cookies como tu quieras:

Imagen

Por otro lado, en la página de la extensión, tienes una página de soporte al usuario.
    Y tiene además, una dirección de correo (support@kiboke-studio.hr).

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

peter.48
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor peter.48 » Dom Mar 19, 2017 12:19 pm

Muchas gracias por la rapida respuesta y indicacion de camino para solucionar la cosa (ni me paso por la cabeza mirar en el sitio del complemento :-[ ).Ya esta solucionado: en el mismo complemento hay opcion de desactivarlo en una pagina concreta.Siento haber "montado el escandalo" sin buscar soluciones como toca, otra vez muchas gracias.

Peter

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Dom Mar 19, 2017 12:29 pm

peter.48 escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta ....

De nada! ... peter.48 ;)
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Extensiones y plugins”