Unas cuantas extensiones

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Aries
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Unas cuantas extensiones

Mensajepor Aries » Dom Oct 15, 2017 12:10 pm

Hola a todos.
Mi pregunta es si alguien conoce algunas extensiones compatibles con el firefox 57 que permitan hacer estas cosas.

Una extensión para reiniciar el navegador, osea que ponga un botón o algo parecido que al clicarlo el navegador se cierre y se abra nuevamente, osea se reinicie.

Otra extensión que permita editar los faviconos de los marcadores, osea que permita poner favicon a los marcadores que no lo tengan.

Y otra extensión que permita crear accesos directos de paginas o enlaces contenidos en las paginas en el escritorio (la que usaba hasta ahora se llamaba deskcut por si no entienden muy bien a que me refiero).

Y bueno por ultimo aunque esta es ya menos importante si hubiera otra extensión similar a la new tab google pues sería perfecto. Osea si la new tab google no me sirve es por que no es compatible con linux si no que solo es para windows.

Pues nada, ojala puedan ayudarme por que la verdad con esto de tener que usar las nuevas extensiones osea las webextensions el firefox se me a quedado el pobre echo unos zorros. Aunque ya e ido encontrando sustitutos para otras extensiones que usaba (y otras ya se han echo compatibles) lo cierto es que aun me faltan al menos esas mencionadas para volverlo a tener todo mas o menos como antes. Así que les agradecería si pueden ayudarme en este tema.
Gracias por adelantado y saludos...

[Movido] a Extensiones y Plugins

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Unas cuantas extensiones

Mensajepor ElTxolo » Dom Oct 15, 2017 4:13 pm

Aries escribió:.... Una extensión para reiniciar el navegador, osea que ponga un botón o algo parecido que al clicarlo el navegador se cierre y se abra nuevamente, osea se reinicie.

Imagen Para hacer esto, no necesitas ninguna extensión.

Ya que, lo tienes integrado en el firefox:
    Tools > Web Developer >> Developer Toolbar (Shift+F2)
    Y solo debes de escribir restart (puedes escribir solo la r y pulsar después F1, para ver el menú de ayuda)

Imagen
Aries escribió:.... Otra extensión que permita editar los faviconos de los marcadores, osea que permita poner favicon a los marcadores que no lo tengan.

No creo que exista una alternativa. Porque se eliminó la API.
Aries escribió:.... Y otra extensión que permita crear accesos directos de paginas o enlaces contenidos en las paginas en el escritorio (la que usaba hasta ahora se llamaba deskcut por si no entienden muy bien a que me refiero).

Para hacer esto, tampoco necesitas ninguna extensión.

Solo tienes que hacer Drag & Drop (> arrastrar y soltar) el favicon de la barra de direcciones hasta el escritorio (o con cualquier otra carpeta que quieras usar) y listo, ya está el acceso directo (URL link).
Aries escribió:.... Y bueno por ultimo aunque esta es ya menos importante si hubiera otra extensión similar a la new tab google pues sería perfecto. Osea si la new tab google no me sirve es por que no es compatible con linux si no que solo es para windows.

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Aries
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Re: Unas cuantas extensiones

Mensajepor Aries » Lun Oct 16, 2017 1:10 pm

Imagen Para hacer esto, no necesitas ninguna extensión.

Ya que, lo tienes integrado en el firefox:
Tools > Web Developer >> Developer Toolbar (Shift+F2)
Y solo debes de escribir restart (puedes escribir solo la r y pulsar después F1, para ver el menú de ayuda)

Ya se que se reinicia de ese modo el navegador, pero justamente quiero una extensión como la mencionada para ahorrarme el tener que escribir en la barra de direcciones y demás (de todos modos esa opción no funciona en linux). Osea lo que quiero o pretendo es simplemente picar en un botón y que el navegador se reinicie.

No creo que exista una alternativa. Porque se eliminó la API.

Pues que mala noticia. Aunque ya me lo estaba imaginando :(
No se por que en vez de darle nuevas funcionalidades al firefox sus programadores parecen dedicarse a quitarle las que ya tiene. Si quiero un navegador cuadriculado sin apenas opciones ya tengo el IE.

Para hacer esto, tampoco necesitas ninguna extensión.

Solo tienes que hacer Drag & Drop (> arrastrar y soltar) el favicon de la barra de direcciones hasta el escritorio (o con cualquier otra carpeta que quieras usar) y listo, ya está el acceso directo (URL link).

Eso es lo que estoy haciendo ahora, pero es un rollo muy malo y penoso el tener que andar desmaximizando la ventana del navegador para poder arrastrar a fuera el favicon. Ademas en windows vaya, pero en linux el acceso directo creado así tiene por nombre la url completa (por muy larga o rara que sea, incluyendo lo de http:// y demás) de la pagina en vez del titulo de la pagina, por lo que se hace necesario un renombrado. En fin como ya digo un rollo muy malo y tedioso, por eso aunque se pueda hacer así prefiero una extensión que lo haga mejor y mas cómodo.

Es muy probable que te sirva esta extensión:
New Tab Override

El New Tab Override no me sirve para eso, no hace lo que yo pretendo, sino que lo que hace es que te permite decidir la url de la pagina que se abrirá al abrir una nueva pestaña. Yo particularmente prefiero abrir las pestañas nuevas con una pagina en blanco, y esa opción ya me la da el propio firefox. Lo que quiero es una extensión que me ponga un botón que al clicarlo abra la pagina de google o que me permita elegir la url de la pagina que yo desee. Y como ya digo esa no es la función del New Tab Override.
Saludos...

Volver a “Extensiones y plugins”