MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Visor SVG

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

Visor SVG

Notapor jose_antonio » Jue Feb 24, 2005 5:50 pm

Tengo un pequeño problema. Algunos sitios web, como el de la Agencia Tributaria requieren el visor SVG de adobe para visualizar ciertos documentos cuando se tiene el certificado de seguridad adecuado. Este visor funciona con IE y con Mozilla pero (al menos a mi) no con Firefox. ¿Alguien sabría decirme si existe alguna no compatibilidad o falta de desarrollo?
Saludos

jafl1957 :-!
jose_antonio
Gecko
Gecko

Notapor galio » Jue Feb 24, 2005 7:50 pm

Si funciona en Mozilla Suite va a funcionar en Mozilla Firefox, porque internamente son lo mismo y usan el mismo sistema de plugins. Lo que sí, hay que instalar el plugin en forma manual; acá hay más datos.

Acordate que hay que bajar la versión 6.0, que está más oculta que la 3.0. Nos vamos al foro de plugins ;).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Visor SVG

Notapor jose_antonio » Vie Feb 25, 2005 6:48 am

Arreglado, Galio. Instalando la v6.0 ya que en la misma página mozdev.org se informa literalmente (nuke): "Adobe SVG Viewer 3.0 does not work. Using it may cause your browser to hang or crash." respecto a Mozilla 1.0. A mi no ha llegado a "crash", se limitaba a pedir el pluggin continuamente.
Gracias
jafl1957 :rolls eyes:
jose_antonio
Gecko
Gecko

Notapor galio » Vie Feb 25, 2005 1:53 pm

Me alegro que lo hayas podido solucionar ;).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Volver a Extensiones y plugins