MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

¿Donde guarda las extensiones y temas Firefox?

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

¿Donde guarda las extensiones y temas Firefox?

Notapor Kernel » Jue Jun 30, 2005 4:27 pm

Saludos a toda la comunidad!
Mi pregunta es donde guarda las extensiones y temas Firefox despues de que las instalo directamente de http://update.mozilla.org... ya que cuando quiera formatear mi computadora solo guardo la carpeta en donde estan las extensiones y temas, asi no tengo que volver a bajarlas de nuevo.
A ver si me entienden...
Me interesa saber donde guarda las extensiones y temas Firefox en Linux y en Windows.
Gracias de antemano por sus respuestas. O:-)
Kernel
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Invitado » Jue Jun 30, 2005 4:52 pm

Tengo instalados muchos temas que no uso y me gustaría desinstalarlos pero poder conservarlos, ya que algunos los instalé directamente y no me quedé con el archivo de instalación. ¿Que tengo que copiar?
Invitado

Notapor felipe » Jue Jun 30, 2005 5:15 pm

Básicamente te bastaría con guardar la carpeta del perfil:

¿Dónde se encuentra el perfil en Mozilla Firefox?
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor S@ncho » Jue Jun 30, 2005 11:04 pm

Ten en cuenta que la carpeta Datos de Programa en windows es oculta...

Saludos.. ;)
S@ncho
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549
Aunque en estos momentos estoy pecando con Windows Vista por el trabajo
S@ncho
Administrador
Administrador

Notapor galio » Vie Jul 01, 2005 3:31 am

Así como el directorio .mozilla en GNU/Linux :). No dejes de buscar en hilos anteriores antes de empezar uno nuevo, que siempre podés encontrar la respuesta a tu problema y ahorrarte tiempo ;).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Re: ¿Donde guarda las extensiones y temas Firefox?

Notapor GÄRÜ » Sab Mar 31, 2012 4:12 am

Primero te vas a esta direccion>>>> C:\Users\Administrador\AppData\Roaming
cabe recalcar que despues de "Users" sigue el nombre de la cuenta en donde estas trabajando, esta no siempre estara con el nombre de Administrador sino q puede estar con otro por ejemplo puede estar con tu nombre..
despues estando ahi copias toda la carpeta que se llama Mozilla. Una ves q hayas hecho eso puedes desinstalar
el Firefox o puedes formatear tu pc.. lo q sea..
Lo importante es que una ves q hayas todas tus cosas y vuelvas a instalar Firefox te vas a ir a la misma direccion q mencione anteriormente y vas a pegar la carpeta de Mozilla, si te pide que reemplaces le dices q SI..
con esto ya no tienes q preocuparte por volver a instarlar tus Temas de Firefox ni Complementos con decir q hasta el Historial, Marcadores y Contraseñas Guardadas se van a recuperar...
suerte...

.........................................................................................................................................

[Editado] Gracias por tú respuesta.
Pero has respondido a un hilo, que tiene casi siete años de antigüedad 30 Jun 2005
Imagen

Imagen
GÄRÜ

Volver a Extensiones y plugins