hartito estoy CON LOS PLUGINS

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
ARNAU

hartito estoy CON LOS PLUGINS

Mensajepor ARNAU » Mar Jun 01, 2004 5:46 pm

Por favor estoy teniendo demasiados problemas para q el MOZILLA,funcioe como es debido pes a tener flash,shockware.java,hay paginas q se cargan en el centro y luego aparecen finalmente en el marco izq.suele tardar 46 segundos.
los viideos no se ven aparecen paginas en caracteres en chino por asi decirlo

¿Q PLUGIN SON NECESARIOS PARA Q FUNCIONE CORRECTAMENTE?
POR FAVOR

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Jun 01, 2004 10:03 pm

El que se vallan maquetando al cargar es lógico, porque Gecko (el motor de rendering) va interpretando el HTML a medida que le va llegando.

En el M$IE esto no lo vez, porque el M$HTML tiende a (tardar mucho) y cargar de golpe, pero si tomás el tiempo vas a ver que entre el "Terminado" de Firefox y que Internet Explorer cargue la página del todo (guarda que dice Listo sin terminar), hay una ventaja nada despreciable a favor de Firefox (en la mayoría de las páginas).

Cómo carguen no depende de los plugins, a lo sumo lo que va a hacer un archivo Flash (por ejemplo), si no está el plugin, es no cargarse.

Eso de que te aparecen caracteres en vez del fichero, es porque el servidor está mal configurado, y en vez de enviar los tipos MIME correctos para los diferentes archivos, los manda a todos como "text/plain" (de ahi que Firefox lo muestre como texto plano).

El M$IE va al revés del mundo, y no lee el tipo MIME, si no que se guía por la extensión del archivo, algo que no es estándar, trae ciertos problemas de seguridad, etc, etc, etc.

Se puede arreglar diciéndole al administrador de la página eso, que lo arregle :P, no es nada complicado; se olvidan más que nada por negligencia.

Volver a “Extensiones y plugins”