Lista de extensiones

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Re: Lista de extensiones

Mensajepor Turson » Mar Abr 22, 2008 4:17 am

¿Qué extensión sirve para navegar offline? Que pueda distinguir entre lo ya navegado y lo que no, y mejor si lo pudiese tener activo estando online. Es más, lo ideal sería que me cargara rapidísimo lo ya navegado, así estuviese online; lo digo porqué en conexiones lentas vaya que exaspera :-/
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde

internetmen
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor internetmen » Dom Jun 08, 2008 5:49 pm

que buen tema este, gracias ;)

fran_valles
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor fran_valles » Lun Jun 09, 2008 6:24 am

Si, buen hilo y buen foro.
Sobre Mozilla es el mejor de la red ;-)

Crom
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Crom » Vie Jul 03, 2009 4:04 am

Soy nuevo en el foro.

Agradezco mucho por las extensiones que están aquí. Me parece que una de las más útiles es el Greasemonkey.

Saludos

Madestro
Gecko
Gecko

Mensajepor Madestro » Jue Jul 09, 2009 8:21 pm

gracias, muy interesante la documentacion.

saludos

seolpo
Gecko
Gecko

Mensajepor seolpo » Vie Sep 11, 2009 11:54 pm

me encanta este hilo, felicidades

por cierto ando buscando una extensión para usar una lista de proxy conocéis alguna extensión que valla bien las del primer post son para versiones anteriores

añado estas extensioens

Gmail Notifier para comprobar tu correo de gmail

Nightly Tester Tools 2.0.2 para forzar las instalaciones de las extensiones que con las actualizaciones de firefox no se instalan al no ser compatibles
Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 12, 2009 2:16 am

Alguno conoce alguna extension de mozilla para agregar soporte de voz y el nombre ? saludos HUGO

romeo623
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor romeo623 » Vie Ene 15, 2010 11:27 pm

Hay alguna extensión para poder ver miniaturas de archivos adjuntos (pdf y jpg, principalmente) en Gmail y no tener que abrirlos en otra pestaña? He abierto un post sobre este tema porque no había leído este post. Saludos.

fran_valles
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor fran_valles » Sab Ene 16, 2010 6:37 am

mira a ver si te sirve
TabPreview...
Pdfdownload...

pero creo que no conozco ninguna yo.

romeo623
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor romeo623 » Sab Ene 16, 2010 11:16 am

Fran: el TabPreview no va, y el Pdfdownload lo he instalado pero no me ha solucionado el problema. Sigo teniendo que abrir (o guardar en disco) los pdf que vienen como archivos adjuntos en Gmail. Lo que quiero es que se vean como se ven los jpg que vienen adjuntos en los emails. Un preview en el mismo mensaje.

Gracias de todas maneras.

romeo623
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor romeo623 » Sab Ene 16, 2010 12:15 pm

Al pasar el cursor por cualquier archivo adjunto, aparece un pequeño rectángulo con el nombre del archivo completo, con su extensión (.doc, .pdf, .jpg, etc.). Sería de mucha utilidad una extensión que permitiera (al menos para los pdf en mi caso particular. Y no soy el único) poder ver, además o en vez del nombre, una miniatura del archivo, porque no siempre recordamos de memoria los nombres de los archivos y de esta manera no tenemos que abrir muchos de ellos hasta que damos con el que estamos buscando.

Invoco a los Dioses del Eter para que nos ayuden.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Sab Ene 16, 2010 1:26 pm

romeo623 escribió:Al pasar el cursor por cualquier archivo adjunto, aparece un pequeño rectángulo con el nombre del archivo completo, con su extensión (.doc, .pdf, .jpg, etc.). Sería de mucha utilidad una extensión que permitiera (al menos para los pdf en mi caso particular. Y no soy el único) poder ver, además o en vez del nombre, una miniatura del archivo, porque no siempre recordamos de memoria los nombres de los archivos y de esta manera no tenemos que abrir muchos de ellos hasta que damos con el que estamos buscando.

Por favor NO repitas los temas. Gracias ;)
Ya tienes la respuesta aquí

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

romeo623
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor romeo623 » Dom Ene 17, 2010 7:12 pm

Por favor NO repitas los temas. Gracias ;)

Lo siento.

Código: Seleccionar todo

Ya tienes la respuesta aquí

Muchas gracias, pero no es lo que busco.

fran_valles
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor fran_valles » Dom Ene 17, 2010 7:29 pm

Romeo, la verdad es que la extensión que propones no está mal, pero yo lo único que conozco es el visor de gmail, que es como si te lo descargases aunque sea un visor interno del correo, pero pasar el cursor por encima como si fuese una vista preliminar del documento al menos yo, no lo he visto nunca.
ten en cuenta que para una vista preliminar el archivo en cuestion ha de ser descargado por completo, asi que de todas te lo descargaria aunque no lo abrieses.
Con los PDF al menos pienso que no es como una foto que puedes hacer una miniatura... no se si me explico.

No se si existirá esa extensión.

Un saludo.

Mobo64
Lagartija
Lagartija

Actualizaciones Junio 2010 Complementos para Firefox

Mensajepor Mobo64 » Sab Jun 26, 2010 10:30 pm

Acerco algunos complementos y su traducción para tener cerquita del foro, son algunos de los más descargados/añadidos el mes de Junio 2010.

··Add-ons Builder Helper 0.0.5: Addon para Firefox que se complementa con el constructor de complementos de mozilla (anteriormente conocido como FlightDeck). Añadido el 22/06/2010.

··Close Multiple Tabs 1.0.3: Cierra varias pestañas con un solo click! Añadido el 23/06/2010.

··View Tab 1.0.3: Pequeño thumbnail que muestra una vista anticipada de una pestaña cuando colocas el mouse sobre ella. Añadido el 23/06/2010.

··Mitto Password Manager 1.0: Mitto es un gestor de contraseñas en línea, seguro y gratuito. Su finalidad es facilitar la navegación en internet y hacerla más segura. Soporta Chrome, Firefox y otros Exploradores. Añadido el 23/06/2010.

··Image Spider 1.1: Esta extensión muestra las propiedades de una imagen con el mouse, en un intento de facilitar el trabajo para Web-master. Añadido Añadido el 25/06/2010.

Saludos y éxitos;
мiɢʋеɩ

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." - E.A.Poe

Volver a “Extensiones y plugins”