instalar un tema creado por mi (Firefox)

Desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías Mozilla (XBL-XUL-RDF...)
mash

instalar un tema creado por mi (Firefox)

Mensajepor mash » Lun Mar 05, 2007 6:32 pm

Pues bien el caso que estoy intentando instalar un tema para el Firefox y según los manuales lo tengo que empaquetar en un jar, yo lo que hago es comprimir lo en zip y luego lo le cambio el nombre a jar (como dice que es lo mismo) y lo arrastro a Complementos sale como instalándose y acaba, luego felizmente me voy a Temas a elegir el mio y no esta T_T.
Lo he probado ha hacer bajándome uno ya hecho por alguien y descomprimirlo y lo comprimo y cambiarle el nombre a jar pero también hace lo mismo (no modifico ningún archivo).

Asias por su ayuda.

rtyui

Re: instalar un tema creado por mi (Firefox)

Mensajepor rtyui » Mar Jun 24, 2014 1:59 pm

Amigo, segun que manual hay qye guardarlo en jar??? me puedes dar pautas para subir, instalar y poder usar mi tema?lei q el tema debe ser imagen para arriba e imagen para abajo, nada mas,

raffaelli

Re: instalar un tema creado por mi (Firefox)

Mensajepor raffaelli » Mar Jun 24, 2014 3:44 pm

Gracias, quisiera saber quien me puede ayudar a cargar mi tema, no es tema, es solo las imagenes de arriba y abajo, hice unas imagenes de mi novia y quisiera subirlo, cada que intento me sale un cartel de VAYA! error que vamos a tratar de solucionar lo mas pronto posible, y luego vuelvo a intentar cargar mi imagen y m sale que ese nombre ya esta usado, asi me paso varias veces, con nombres que no pueden repetirse, asi q el nombre no es. como puedo hacer?alguien que me lo suba mi tema para que lo pueda usar yo por favor!!!!!....

Volver a “Desarrollo Mozilla”