Crear una cookie que perdure a pesar de cerrar el navegador.

Desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías Mozilla (XBL-XUL-RDF...)
etet
Recién llegado
Recién llegado

Crear una cookie que perdure a pesar de cerrar el navegador.

Mensajepor etet » Mié Abr 18, 2007 5:20 pm

Hola a todos!!

Escribo porque tengo un problemilla. Estoy haciendo una extensión para mozilla firefox, cuya interfaz grafica se presenta en el panel lateral de firefox.
La cosa es que estoy intentando crear una cookie para guardar un token de autenticación, pero esta cookie solo me es valida mientras tenga la extensión abierta en el panel lateral. Cuando cierro este o la ventana, la cookie desaparece y si quiero volver a utilizar la extensión me tengo que volver a autenticar para conseguir de nuevo otro token.
Mi intención era que la cookie se guardara junto con otras que tiene almacenada el navegador, para que por lo menos, si cerrase el panel lateral y lo volviera a abrir, siguiera manteniendo esta cookie hasta que expirase.

Lo he probado a hacer tb mediante una pagina html, y asi si se guarda la cookie en el navegador. Entonces, ¿el problema es que desde la extensión esto no se puede hacer? ¿y solo perdura mientras tenga ese document abierto?

Espero haberme explicado..

Muchas Gracias.

Saludos!!

Volver a “Desarrollo Mozilla”