Tree editable, columnas no editables

Desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías Mozilla (XBL-XUL-RDF...)
JackSparrow
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Tree editable, columnas no editables

Mensajepor JackSparrow » Mié Jul 23, 2008 4:36 pm

Mi problema es simple.
Tengo un tree con 4 columnas:
* La primera indica el número de fila
* La segunda es un chechbox
* La 3º y 4º son columnas que contienen texto

Para que el checkbox pueda ser modificado con un click, eltree tiene que tener la propiedad "editable" en "true", y lo mismo en la declaración de la columna del checkbox:

Código: Seleccionar todo

<tree id="importList" flex="1" seltype="multiple" enableColumnDrag="true"
      style="min-height:100px; min-width:500px;" editable = "true"
      onselect="setimportText();">
    <treecols>
        <treecol id="numberColumn" flex="0" label="Nº" persist="width,ordinal,hidden" />
        <splitter class="tree-splitter" />
        <treecol id="checkColumn" flex="0" label=" " persist="width,ordinal,hidden" type="checkbox" editable = "true" />
        <treecol id="simbolColumn" flex="0" label="algo" persist="width,ordinal,hidden" />
        <treecol id="urlColumn" flex="1" label="otraCosa" persist="width,ordinal,hidden" />
    </treecols>
    <treechildren id="importTreeCh" />
</tree>

El tema es que yo NO quiero que las otras 3 columnas sean editables, sobre todo la 1º, la cuál indica el número de fila, y no tendría sentido modificar eso, porque se asigna automáticamente cuando carga la tabla.

Hay manera de lograr esto? En inet no encontré nada al respecto, y todas las extensiones que veo que usan trees tienen el mismo problema (problema para mí, para otros es una función útil).

Intenté poniendo editable="true" en las columnas que no quiero que sean editables, pero es lo mismo que nada.

Volver a “Desarrollo Mozilla”