Extension thunderbird mover correo

Desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías Mozilla (XBL-XUL-RDF...)
eto_demerzel
Recién llegado
Recién llegado

Extension thunderbird mover correo

Mensajepor eto_demerzel » Lun Sep 15, 2008 11:13 am

Buenas, estoy programando una extension del thunderbird que me sirva para mover correos de una carpeta a otra con solo pulsar un boton.
Se poner un boton usando xml y que haga cosas en javascript. Pero no encuentro en ningun lado como acceder a la api del thunderbird (o como sea) para mover los correos mediante codigo. No se si tengo que hacerlo en c++ o como. Si alguien sabe como se hace lo agradeceria. Un saludo

chocolate
Moderadora
Moderadora

Re: Extension thunderbird mover correo

Mensajepor chocolate » Mié Sep 17, 2008 4:03 pm

Hola, no se si te servirá pero puedes ver como lo hace buttons http://www.chuonthis.com/extensions/buttons.php#options lleva una opcion para lo mismo (o parecido) mover msjs por medio de un boton (Viste el postit al principio de la pagina?¿?)

Saludos :-)

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mié Sep 17, 2008 4:03 pm

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

eto_demerzel
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor eto_demerzel » Jue Sep 18, 2008 9:28 am

Ya lei esos enlaces. He dado muchas vueltas antes de escribir aqui ningun post por que no quiero hacer perder el tiempo a nadie si ya estaba por ahi la misma pregunta, pero no he encontrado a nadie con el mismo problema. Yo lo que quiero saber es donde puedo encontrar como comunicarme con la api del thunderbird, por que las paginas esas dan vueltas sobre si mismas y llego otra vez al mismo sitio y no te aclaran nada. Yo quiero acceder al texto de los correos y a tener la capacidad de moverlos y no encuentro nada de eso en los enlaces que me habeis puesto (que ya habia visto antes).
He visto esa extension que me dice chocolate y te puedes volver majara viendo el .jar que no se si quiera si hay es donde esta el codigo de borrar mensajes. ¿De verdad no hay ninguna pagina donde me pongan las funciones de la api?

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensajepor chocolate » Jue Sep 18, 2008 3:58 pm

Volver a “Desarrollo Mozilla”