Consulta sobre Eudora Mail

Desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías Mozilla (XBL-XUL-RDF...)
rherrera
Visitante conocido
Visitante conocido

Consulta sobre Eudora Mail

Mensajepor rherrera » Mié Mar 11, 2009 3:02 am

Hola,

Soy usuario del cliente de correo Eudora desde el año 1995, realmente me acostumbre mucho a este programa y lo me ha sido de mucha utilidad a lo largo de todo este tiempo para manejar mis correos. Si bien utilizo tambien Firefox desde sus comienzos, no he podido adaptarme a Thunderbird a pesar de haberlo intentado varias veces.
HAce un tiempo me entere que Eudora dejaría de ser llevado adelante por Qualcom y tomaría el proyecto Mozilla haciendo libre este soft. Esta noticia me puso muy feliz. Hace unos días visitando la web de Mozilla vi que ya estaba lista un versión del nuevo Eudora y lo baje y comence a usarlo sin dudarlo.
Me encontre con algo que si bien no puedo afirmar que es mejor que thunderbird, es muy interesante. Eso sí le falta corregir muchas cosas.
Por este motivo escribo para saber si existe algun foro sobre este nuevo proyecto de Mozilla al cual se pueda acudir para solucionar problemas y aportar algunas ideas.

Muchas gracias,

Raul

Volver a “Desarrollo Mozilla”