[Solucionado] - IDs de los elementos, ¿como encontrarlas?

Desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías Mozilla (XBL-XUL-RDF...)
KATSUHIRO

[Solucionado] - IDs de los elementos, ¿como encontrarlas?

Mensajepor KATSUHIRO » Mié May 13, 2009 3:23 pm

Soy nuevo en esto todo lo que se refiere a programar extensiones para mozilla y claro también en XUL. He estado siguiendo uno de los pocos tutoriales que hay sobre como crear una, es la del “helloworld” que inserta una nueva opción en el menú Herramientas.

OVERLAY.XUL:

Código: Seleccionar todo

<?xml version="1.0"?>
    <?xml-stylesheet href="chrome://helloworld/skin/overlay.css" type="text/css"?>
    <!DOCTYPE overlay SYSTEM "chrome://helloworld/locale/overlay.dtd">
    <overlay id="helloworld-overlay" xmlns="http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul">
       <script src="overlay.js" />

<menupopup id="menu_ToolsPopup">

<menuitem id="helloworld-hello" label="&helloworld;" oncommand="Helloworld.onMenuItemCommand(event);" />

</menupopup>

</overlay>

Para insertarlo en el menú herramientas tienes que saber que lo tienes que poner en el menupopup con el id “menu_ToolsPopup”, pero y si yo lo quiero poner en el menú Ver o en el Editar, ¿como se yo que id tienen esos menús?
Por eso me gustaría saber si existe algún documento general que me indique que ids tienen los direferentes “sitios” de firefox o thunderbird. He estado mirando los archivos browser.xul, browser.dtd, messenger.xul, messenger.dtd y ha sido poca la información que he podido encontrar acerca de esto.

Así que si alguien sabe como y quiere ayudarme... muchas gracias.

Saludos.

KATSUHIRO

Re: IDs de los elementos, ¿como encontrarlas?

Mensajepor KATSUHIRO » Jue May 14, 2009 12:19 pm

Gracias.

Volver a “Desarrollo Mozilla”