Tratar XML mediante javascript

Desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías Mozilla (XBL-XUL-RDF...)
serloro
Recién llegado
Recién llegado

Tratar XML mediante javascript

Mensajepor serloro » Lun Abr 26, 2010 8:25 am

Buenas, estoy desarrollando una extensión para firefox con javascript. Estoy teniendo problemas ya que tengo que, por ejemplo, aplicar estilos a los elementos de una página si coinciden con un criterio (aplicar background-color:yellow u ocultar el nodo). Con html no tengo problema pero con xml (o cualquier tipo formato que tenga mime-type distinto a html) puedo leer los datos pero no puedo aplicarle estilos.

Viendo la manera de acceder a los datos por xml, veo que es posible acceder a los datos a través de document.childNodes pero mi idea era convertir y adaptar todos los childNodes a etiquetas div que colgarían de un elemento body. El problema es que en xml no existe body y me pregunto si hay alguna manera de crear un body y asignarselo (a fuerza parece que no deja al no ser de tipo html)?

¿Si lo crease desde c++ como un plugin podría cambiar el tipo mime o 'parchear' el flujo de información que le llega a firefox antes de mostrar la información?.

Gracias de antemano.

Volver a “Desarrollo Mozilla”