Como configurar Sunbird en red?

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
Tati

Como configurar Sunbird en red?

Mensajepor Tati » Lun Ene 30, 2006 2:40 pm

Hola, quiero configurar sunbird en red. Poder acceder al calendario desde distintos PC. Como puedo hacerlo?

rpm_00
Gecko
Gecko

Re: Como configurar Sunbird en red?

Mensajepor rpm_00 » Vie Mar 03, 2006 9:47 pm

Creas en uno de los PCs un calendario, lo exportas como ICS, pones el archivo ICS en un servidor accesible por todos los PCs mediante Webcal o WebDAV, y te suscribes desde todos los PCs con Sunbird usando la opción Archivo -> Suscribirse a calendario remoto.

Ojo, hoy por hoy Sunbird no tiene en cuenta si hay más de dos usuarios modificando a la vez el calendario.

Girley

Mensajepor Girley » Vie Jun 30, 2006 3:39 pm

rpm_00 escribió:Creas en uno de los PCs un calendario, lo exportas como ICS, pones el archivo ICS en un servidor accesible por todos los PCs mediante Webcal o WebDAV, y te suscribes desde todos los PCs con Sunbird usando la opción Archivo -> Suscribirse a calendario remoto.

Ojo, hoy por hoy Sunbird no tiene en cuenta si hay más de dos usuarios modificando a la vez el calendario.

Hola, hice lo que dices pero cuando estoy suscribiendo me pregunta una ubicacion. cual ubicacion debo colocar?? en mi servidor WebDav donde deberian guardarse los calendarios es en esta ruta: /usr/www/var/dav/ a esta ubicacion se refiere??

Por favor contesta.

Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 26, 2006 5:13 pm

has de poner la dirección http.
Es decir: http://tudominiooip.com/calendario.ical

El problema que tengo yo es que cada vez que le doy a SUBSCRIBIR A CALENDARIO REMOTO se me cuelga el programa sin poder hacer uso.

Gracias y un saludo,

Rolo

Calendario en español

Mensajepor Rolo » Dom Dic 17, 2006 6:53 pm

Como puedo conseguir una versión en español de este calendario, necesito la dirección.

Saludos,

Rolo

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Calendario en español

Mensajepor ElTxolo » Dom Dic 17, 2006 8:49 pm

Holas Rolo :rolls eyes:

Rolo escribió: Como puedo conseguir una versión en español de este calendario, necesito la dirección.

Pues ... Imagen buscando un poco ... Imagen

http://download.mozilla.org/?product=su ... lang=es-ES (--> Para Windows ...)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

wal_mo

Como configurar Sunbird en servidor remoto

Mensajepor wal_mo » Jue Mar 06, 2008 3:38 pm

Hola, tengo un servidor web y me interesa tener el sunbird colgado en el servidor para sincronizar los calendarios de mi oficina, alguien me puede hechar una mano?
no tengo ni idea como se hace.

.-david-.

Mensajepor .-david-. » Mié Jul 09, 2008 8:17 am

Perdonad mi ignorancia pero tengo una red local en el despacho y me gustaria poder configurar el sunbird para poder usarlo desde los 5 ordenadores.

He leido lo del webcal y el webdav, pero la verdad, yo de esto ni papa.

Me podriais explicar como hacerlo mas detenidamente, por favor??, no puedo compartir el calendario como cualquier carpeta?, si es asi, como se hace?, que programa tengo que descargar, etc?

Muchisimas gracias de antemano.

Terre

Mensajepor Terre » Sab Abr 04, 2009 4:04 am

Lean este tutorial que puse en Taringa!.... ojala les sirva...

porbado y trabajando con el actualmente... es muy bueno

Código: Seleccionar todo

http://taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2378921/Como-configurar-calendario-remoto-en-Sunbird_.html

Volver a “Otras aplicaciones”