cambiar el idioma a mozilla sundbird
cambiar el idioma a mozilla sundbird
hola amigos tengo como como se instala la extencion para traducirlo al español ya me vaje el archivo .xpi
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
Re: cambiar el idioma a mozilla sundbird
Holas Madestro
, solo leyendo más .....
Hala .... Un Saludo

Pues .... Lo sencillo es, leer un poco más :Madestro escribió: como se instala la extencion para traducirlo al español ya me vaje el archivo .xpi
Sencillo ....¿¿¿No???? Ya ves ....Nave.Hispalinux escribió: * Descárgalo en tu disco duro usando cualquier navegador.
* Inicia Sunbird.
* Dirígete a Tools -> Add-ons (Herramientas -> Complementos si quieres actualizar la traducción).
* Pulsa el botón Install (Instalar).
* Localiza el XPI descargado en tu disco duro y selecciónalo.
* Lee el mensaje del cuadro de diálogo de instalación de software y, una vez termine la cuenta atrás, pulsa el botón Install now.
* Una vez instalado, Sunbird permitirá su uso en dos idiomas. Para escoger uno de los dos, debes usar el parámetro -UILocale. Modifica el acceso directo, la entrada de menú o el script según requieras. Por ejemplo:
o Para ejecutarlo en español: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale es-ES
o Para ejecutarlo en inglés: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale en-US

Hala .... Un Saludo

Cómo hacer preguntas inteligentes

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]
Descárgalo en tu disco duro usando cualquier navegador.
* Inicia Sunbird.
* Dirígete a Tools -> Add-ons (Herramientas -> Complementos si quieres actualizar la traducción).
* Pulsa el botón Install (Instalar).
* Localiza el XPI descargado en tu disco duro y selecciónalo.
* Lee el mensaje del cuadro de diálogo de instalación de software y, una vez termine la cuenta atrás, pulsa el botón Install now.
* Una vez instalado, Sunbird permitirá su uso en dos idiomas. Para escoger uno de los dos, debes usar el parámetro -UILocale. Modifica el acceso directo, la entrada de menú o el script según requieras. Por ejemplo:Código: Seleccionar todo
yo habia hecho todo esto pero me faltaba hacer lo ultimo Para ejecutarlo en español: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale es-ES utilizo la aplicacion pstar portable para crear acceso directo a mis portables, y necesito saber cual es la variable de entorno para detectar el pendrive. no estoy seguro pero me parece que es %pend% si alguien sabe por favor escribame otra cosa yo quiero sundbird para tenerlo portable saludos amigo espero no molestar
sorry ya lo encontre , aqui:
http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php
Pero No entiendo. para nada esto:
http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php
Pero No entiendo. para nada esto:
Me podrian explicar mejor , soy novatoUna vez instalado, Sunbird permitirá su uso en dos idiomas. Para escoger uno de los dos, debes usar el parámetro -UILocale. Modifica el acceso directo, la entrada de menú o el script según requieras. Por ejemplo:
o Para ejecutarlo en español: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale es-ES
o Para ejecutarlo en inglés: (...ruta al ejecutable...)/sunbird -UILocale en-US
- felipe
- Gran Mozilla
- Contactar:
Qué sistema operativo estás usando exactamente?
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Proyecto Nave | BabelZilla
- felipe
- Gran Mozilla
- Contactar:
Porque la forma de hacerlo varía ligeramente entre uno y otro ...
Básicamente tienes que editar el acceso directo al programa (si no tienes ninguno simplemente te creas uno), con botón derecho y propiedades, y añadir el parámetro que se indica en las instrucciones que has puesto, dentro del campo destino.
Un saludo
Básicamente tienes que editar el acceso directo al programa (si no tienes ninguno simplemente te creas uno), con botón derecho y propiedades, y añadir el parámetro que se indica en las instrucciones que has puesto, dentro del campo destino.
Un saludo

- felipe
- Gran Mozilla
- Contactar:
Es que no lo tienes exactamente igual ... sobra el /sunbird despues del .exe ...
jajaj aun no entiendo , jajaj que cabeza dura yo jijiji . Pero aver si el programa q yo tengo esta en :
D:\MIS DOCUMENTOS\Materia UCSC\SunbirdPortable\SunbirdPortable.exe
como tiene q ser el comando, en el campo de destino coloco esto:
D:\MIS DOCUMENTOS\Materia UCSC\SunbirdPortable\SunbirdPortable.exe/-UILocale es-ES ? pues esto no me funciona
podrias escribirme el codigo porfissss

D:\MIS DOCUMENTOS\Materia UCSC\SunbirdPortable\SunbirdPortable.exe
como tiene q ser el comando, en el campo de destino coloco esto:
D:\MIS DOCUMENTOS\Materia UCSC\SunbirdPortable\SunbirdPortable.exe/-UILocale es-ES ? pues esto no me funciona
podrias escribirme el codigo porfissss

- felipe
- Gran Mozilla
- Contactar:
D:\MIS DOCUMENTOS\Materia UCSC\SunbirdPortable\SunbirdPortable.exe -UILocale es-ES
Es simplemente añadir el parámetro al final, importante eso sí, ponerlo exactamente igual, incluyendo máyusculas y minúsculas.
Es simplemente añadir el parámetro al final, importante eso sí, ponerlo exactamente igual, incluyendo máyusculas y minúsculas.
Tengo el sunbird 03 portable.
Este ultimo si funciona...
pero no hace nada.. al instalar el xpi i se pone a chekear la compatibilidad desaparece. Es como si no fuera compatible...
Que version del portable teneis vosotros que funciona con qu elangpack?
Grácias...
Este ultimo si funciona...
Código: Seleccionar todo
SunbirdPortable\SunbirdPortable.exe -UILocale es-ES
Que version del portable teneis vosotros que funciona con qu elangpack?
Grácias...