Calendario en disco USB externo

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
ciberdom
Recién llegado
Recién llegado

Calendario en disco USB externo

Mensajepor ciberdom » Vie Oct 20, 2006 6:32 pm

Hola a todos.

He instalado Sunbird como aplicación de calendario después de mucho tiempo con Firefox y Thunderbird. Pero me he encontrado con el problema de que al usar varios PC diferentes tendría que tener un calendario diferente en cada uno de ellos (lo que me obligaría a estar actualizándolos todos cada vez que cambio de ordenador).

Yo trabajo siempre con un disco duro USB externo, donde tengo todos mis archivos. ¿Habría alguna forma de que Sunbird cogiera el calendario de este disco duro externo y no desde el perfil del programa?. Una complicación es que al trabajar en Windows y tener cada ordenador un número diferente de unidades, la letra de asignación de este disco duro externo cambia según el equipo en el que me encuentre.

Otro problema que tengo es que no puedo crear nuevos calendarios (diferentes del inicial), porque se cuelga el programa (he visto que a mas gente le pasa lo mismo). ¿Alguien ha encontrado una solución?.

Muchas gracias y hasta pronto.

Ciberdom

-----------------------------

Acabo de descubrir que existe la versión "portatil" del Sunbird para trabajar desde un disco duro externo, así que me paso a ella. Esto es cojonudo.

Volver a “Otras aplicaciones”