[Solucionado] - problemas con sunbird en red webdav

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
Invitado

[Solucionado] - problemas con sunbird en red webdav

Mensajepor Invitado » Lun Feb 19, 2007 11:12 pm

Vamos a ver si lo explico bien porque ya no se por donde tirar:
En un post lei que se podia usar el sunbird como agenda de red si se montaba un servidor con webdav. Coji el apache, monte un webdav, puse un calendario y todo funcionaba perfectamente. Pero probe esta configuracion en otro ordenador y no me funcionaba, el sunbird me daba este error cuando intentaba suscribirme al calendario que habia dentro del directorio de webdav:

[Exception... "Component returned failure code: 0x804a0107 [calIICSService.parseICS]" nsresult: "0x804a0107 (<unknown>)" location: "JS frame :: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Sunbird/components/calICSCalendar.js :: anonymous :: line 240" data: no]

Exactamente no se a que se debe este error; bueno creo que si, creo que es porque no tiene permisos para poder leer o modificar el calendario. Esto creo que se debe a que hay varios usuarios en el pc, y cuando intenta entrar para obtener la informacion windows le pide que se identifique. He probado a borrar los usuarios que no me hacian falta y dejarlo todo como en un principio, pero continua dandome problemas. Si a alguien se le ocurre alguna solucion, le agradeceria muchisimo que me la diera. Tambien habia pensado en saber si al introducir la url al suscribirse a un calendario le puedes indicar user y pass, y si se puede agradeceria que me explicara como.

Estoy desesperado . Muchas gracias

Ruyman
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor Ruyman » Lun Mar 05, 2007 7:30 pm

joer se ve que no hay mucha gente todavía que haya probado este sistema, yo también preguntaba hace algún tiempo aquí sobre él y no me pudieron ayudar.

Ahora que puedo voy a investigar un poco, si tengo el mismo error o puedo solucionarlo ya diré algo o si lo has conseguido solucionar por favor di como para saberlo por si me surge el mismo problema.

Saludos

Ruyman
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor Ruyman » Mié Mar 14, 2007 9:26 pm

Al final por ahora no lo puedo probar, pero por lo menos tengo una solución para un calendario compartido, fácil y sencillo, usando google calendar para lo que lo necesito me es suficiente, pero bueno, si puedo trataré más adelante de probar estas aplicaciones de mozilla.

dragoncontrol

Re: problemas con sunbird en red webdav

Mensajepor dragoncontrol » Jue Jun 24, 2010 2:02 pm

La verdad que es muy facil. En el siguiente os doy algunos datos.

dragoncontrol

Re: problemas con sunbird en red webdav

Mensajepor dragoncontrol » Jue Jun 24, 2010 2:08 pm

Buenos, Sunbird para trabajar en red es simple. Necesitais un servidor y los respectivos clientes.

En el servidor subís el archivo calendario.ics a la carpeta webdav que tiene que tener algunas propiedades, como, activa (on). Despues en cada cliente con su Sunbird debeis crear un nuevo calendario que sea remoto o red y listo los demás tan solo le dais la cadena de conección que os la pone super clara en el asistente de creación del calendario y de verdad funcionará perfectamente.

Es pero que os sirva de algo.

Un saludo a todos y ayudar para otras cuestiones pues hoy por ti y mañana me puede ser útil vuestra respuesta.

Volver a “Otras aplicaciones”