diferencia entre Sunbird y Calendar¿?

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
cappilusoXP

diferencia entre Sunbird y Calendar¿?

Mensaje por cappilusoXP » Jue Oct 14, 2004 6:24 pm

hola a todos, queria saber bien cual es la diferencia entre estos proyectos, no se cual de los dos instalar en mi PC.
Por otro lado tengo entendido que el calender para avisarte de alguna tarea que ingresaste debe estar abierto el firefox, esto es cierto??
saludios y gracias de antemano

Flextron
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensaje por Flextron » Jue Oct 14, 2004 6:51 pm

Son lo mismo, pero Sunbird es la aplicación independiente (al estilo de Firefox).
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Noticias de Mozilla en Mozillazine
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Jue Oct 14, 2004 8:47 pm

Sobre Calendar, lo que decís es cierto, porque se instala como extensión en Firefox, y corre sobre éste.

Por otro lado, para que Sunbird te avise los eventos también va a tener que estar corriendo, así que depende de tus gustos si preferís dos aplicaciones corriendo (Firefox y Sunbird), o sólo una pero permanentemente (Firefox).

cappilusoXP

Mensaje por cappilusoXP » Sab Oct 16, 2004 12:04 am

hola... 1º gracias por las respuestas, les cuento que me instale el sunbird y para mi sorpresa solo puedo tenerlo maximizado o minimizado no se puede poner en la barra (al lado de la hora) como algunos otros programas (antivirus,winamp,etc) :cry:

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Sab Oct 16, 2004 12:13 am

De nada ;). No, por ahora no se puede mandar a la bandeja del sistema, tampoco hay esa caracteristica en las versiones para GNU/Linux.

Hay, sin embargo, programas para Winblows que permiten minimizar programas en la bandeja del sistema, mostrando sólo su icono, aunque no sabría decirte alguno en concreto, porque afortunadamente no uso Winblows :D.

Seguramente le preguntás a Google y ya lo encontrás ;).

cappilusoXP

Mensaje por cappilusoXP » Sab Oct 16, 2004 12:18 am

gracias again :D

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Sab Oct 16, 2004 12:22 am

De nada, preguntá todo lo que quieras ;).

Responder