mi AGENDA d la version:1.5, NO la puedo tener en la:beta2.0

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
PtaZ
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

mi AGENDA d la version:1.5, NO la puedo tener en la:beta2.0

Mensajepor PtaZ » Vie Mar 23, 2007 12:19 pm

Pues resulta q al migrar de versión y esta ser la 2.0beta, no pensé en la posibilidad de que no se salvase mi agenda, menos mal que tomaba la precaución de hacer copias de seguridad y concretamente le hacia a los datos de mi agenda.
¿como podría ver estos datos y que debo de descargar para ello?

También decirles que estoy interesado en instalar linux y desde luego q no me faltarán TODA la Familia de Mozilla.
y siguiendo con el ThunderBird, ¿que opciones tendre de exportar luego estos datos a este nuevo Sistema Operativo?

Un saludo a todos y gracias por esta labor de software libre que están desarrollando constantemente tod@s l@s colaborador@s y demás grupos de SoftLibre.
1000 gracias, YA EMPIEZO A SENTIR ESA LIBERTAD q tenia con mocoSoft guin2.
;-)

Al/ (:)
La ignoracia es para los q nunca preguntan! y el software libre, para los q desean aprender costantemente un camino de libertad !!!

PtaZ
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Re: mi AGENDA d la version:1.5, NO la puedo tener en la:beta2.0

Mensajepor PtaZ » Lun Abr 28, 2008 2:45 pm

Despues d un año esperando ver una respuesta a esta pegunta, doy el tema como CERRADO !!!
Espero q esto mismo, no m pase en posteriores post d este foro !!!
Saludos

[SOLUCIONADO]
La ignoracia es para los q nunca preguntan! y el software libre, para los q desean aprender costantemente un camino de libertad !!!

Volver a “Otras aplicaciones”