Eventos y Tareas

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
PLOMOcqc
Recién llegado
Recién llegado

Eventos y Tareas

Mensajepor PLOMOcqc » Mié Abr 18, 2007 9:06 pm

Hola acabo de empezar a usar SUNBIRD, me podrian explicar la diferencia entre una tarea y un evento, y mi otro problema es que cuando imprimo el calendario solo se imprimen los eventos pero las tareas no como haga para que se impriman las tareas, Gracias por su tiempo
Investigo y pregunto para dejar de ser ignorante.

Nukeador
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Nukeador » Jue Abr 19, 2007 12:21 am

Un evento es todo aquello que puedes añadir al calendario, como una cita, por ejemplo "Cena con el jefe" y se verá reflejado en la vista del calendario.

Una tarea es algo que tienes pendiente por hacer, como por ejemplo "Redactar currículum" y se verá reflejado en la lista de tareas por hacer.

PLOMOcqc
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor PLOMOcqc » Jue Abr 19, 2007 11:50 am

Gracias por tu respuesta, en eso estoy mas o menos claro, sin embargo aun tengo la duda acerca de ¿como imprimir las TAREAS? o es que no se pueden imprimir.

Otra cosilla la version que tengo es 0.3.1 y en mi menu de ayuda la opcion Contenido de la ayuda esta desabilitada, ¿existe un archivo de ayuda para tenerlo en el pc de manera local?

Agradesco su respuesta y el tiempo que me puedan dedicar

rpm_00
Gecko
Gecko

Mensajepor rpm_00 » Sab Abr 28, 2007 12:28 pm

PLOMOcqc escribió:Gracias por tu respuesta, en eso estoy mas o menos claro, sin embargo aun tengo la duda acerca de ¿como imprimir las TAREAS? o es que no se pueden imprimir.

Acabo de añadir esto como pregunta frecuente:

http://www.mozillaes.org/documentacion/ ... _tareas.3F

PLOMOcqc escribió:Otra cosilla la version que tengo es 0.3.1 y en mi menu de ayuda la opcion Contenido de la ayuda esta desabilitada, ¿existe un archivo de ayuda para tenerlo en el pc de manera local?

No, tampoco la tiene en inglés. De hecho, hay un proyecto para escribirla en inglés pero está bastante abandonado.

PLOMOcqc
Recién llegado
Recién llegado

imprimir Tareas con SunBird

Mensajepor PLOMOcqc » Lun Abr 30, 2007 4:06 pm

Hola gracias por tu respuesta, estoy tratando de exportar un calendario con formato HTML, y no me funciona, siempre aparece un mesaje diciendo
que no puede escribir en el archivo que se esta creando, y si crea un archivo pero no tiene datos, ¿a que puede deberce esto? y ¿como lo puedo solucionar?

grcias por su respuesta

Volver a “Otras aplicaciones”