Como importar las tareas y los eventos

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
jaquense
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Como importar las tareas y los eventos

Mensajepor jaquense » Vie May 04, 2007 4:12 am

Hola a todos, mi problema es el siguiente: un virus afecto a mi sundbird y mi antivirus tubo que borrar el ejecutable y otras cosillas que no me acuerdo del mismo sundbird.

Entonces lo que quiero hacer es recuperar mis tareas y eventos que estaban en el sundbird(Esto me pasa por no importarlos :-( ).

No saben un metodo donde pueda restaurar el programa o de plano recuperar mis tareas y eventos???.

Gracias

Saludos

rpm_00
Gecko
Gecko

Re: Como importar las tareas y los eventos

Mensajepor rpm_00 » Lun May 07, 2007 10:19 pm

jaquense escribió:Hola a todos, mi problema es el siguiente: un virus afecto a mi sundbird y mi antivirus tubo que borrar el ejecutable y otras cosillas que no me acuerdo del mismo sundbird.

Entonces lo que quiero hacer es recuperar mis tareas y eventos que estaban en el sundbird(Esto me pasa por no importarlos :-( ).

No saben un metodo donde pueda restaurar el programa o de plano recuperar mis tareas y eventos???.

Es "Sunbird", sin la "d" en medio. :-)

Para recuperar el programa, lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y volverlo a descargar e instalar. Con un poco de suerte, tus datos estarán intactos, y será el momento perfecto para hacer una copia de seguridad. :-) No tenemos como pregunta frecuente "¿Dónde está mi perfil de Sunbird?", pero si buscas en las preguntas frecuentes de Mozilla Thunderbird la misma pregunta y la adaptas a Sunbird, encontrarás los datos a guardar.

Saludos.

refusilando
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor refusilando » Mié May 16, 2007 3:59 pm

paso a paso porfa

rpm_00
Gecko
Gecko

Mensajepor rpm_00 » Mié May 16, 2007 4:23 pm

refusilando escribió:paso a paso porfa

- Desinstala Sunbird. No se diferencia en nada de cualquier otra desinstalación en tu sistema operativo, así que lo dejo a ejercicio del lector.
- Vuelve a descargarlo (http://www.mozilla.org/projects/calendar/sunbird/l10n_download.html).
- Instala Sunbird. De nuevo, no se diferencia en nada de cualquier otra instalación en tu sistema operativo.
- Ejecuta Sunbird. Ídem.
- Con un poco de suerte, tus datos estarán intactos. Revisa si está todo lo que esperabas.

Si está todo bien, será el momento perfecto para hacer una copia de seguridad. Otra vez, echa un ojo a la pregunta frecuente sobre dónde están tus perfiles en Thunderbird y sustituye "Thunderbird" por "Sunbird" al buscar la información. Ahí tendrás los datos, y podrás guardarlos en una llave USB, o en un CD, o añadirlos a tu plan de copias de respaldo en tu sistema de cintas DLT robotizado, ;-) el método exacto depende de tu instalación.

Volver a “Otras aplicaciones”