Error en las FAQ's Lightning o en la extension?

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
ElLoco
Visitante conocido
Visitante conocido

Error en las FAQ's Lightning o en la extension?

Mensajepor ElLoco » Dom Jul 15, 2007 11:14 pm

Hola a tod@s:

Después de ver que en el proyecto de Calendar se ha cambiado de formato a .sdb, quise averiguar si se podía usar el anterior formato .ics, con los antiguos ficheros que tengo de calendarios.
¿Por qué? Porque los archivo en mi carpeta de documentos, y los uso en otros programas que admiten ese formato (Rainlander), y así tengo un resumen del calendario en el escritorio.
En la documentación del proyecto Calendar encontré este ejemplo de como usar Lightning con Sunbird compartiendo el fichero. Pero un paso me falla.

How can I access Local Calendar(s) from Sunbird or Lightning at the same time?

Use File | New Calendar File to create a new local file in one program, and File | Open Calendar File to open the same local file from the other program.

This is intended for viewing the same local calendar from two programs, not for editing a shared calendar. Be careful not to add or edit any events or tasks in the same calendar file from two program instances simultaneously, or you may lose changes when the file is overwritten. (If you must live dangerously, refresh before editing.)

An example in more detail:

1. Create a local calendar within the first program, say Lightning.
1. To create the new file:
1. In the Calendar File menu, click New Calendar File
2. click Browse
1. Navigate to a directory in which to store your calendar,

2. Enter the filename to be your calendar file, say MyCal.ics
3. ok the file browser, and

Al crear un nuevo calendario desde Lightning no me aparece la opción que mencionan de darle al "Browse" y buscar el fichero de calendario.
¿Es un error en la documentación, o hay alguna forma de hacer lo que mencionan en las instrucciones?
Leí en el foro como hacerlo falseando la idea de que el fichero esta en la red y añadiendo el path tal y como aparece en el Firefox. Pero eso no actualiza de inmediato las tareas o anotaciones del calendario en uno u otro sentido. Hay que actualizar cualquiera de los dos en el que no se han hecho cambios. Con el anterior formato no tenia que hacerlo, era una cuestión de editar preferencias, y decirle donde tenía los ficheros.

Si alguien tiene alguna idea, pues me lo comenta ;)

Volver a “Otras aplicaciones”