SongBird Completamente en Español

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
resc2008
Recién llegado
Recién llegado

SongBird Completamente en Español

Mensajepor resc2008 » Lun Jun 29, 2009 1:36 am

Saludos,

Hace poco ingrese en la pagina del proyecto NAVE buscando una traducción completa para Songbird y allí mismo mencionaban que la porción de este excelente programa que corresponde al browser no estaba traducida, así que me puse a investigar y creo que encontré la solución para tener mi Songbird completamente traducido al Español. Se trata de lo siguiente, si tienes instalado firefox 3.* en español, en la carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\chrome tienes estos dos archivos es-ES.jar y es-ES.manifest. Se deben copiar estos dos archivos a la carpeta chrome de Songbird que en mi caso esta en C:\Archivos de programa\Songbird\chrome. Entonces en esta carpeta (chrome de Songbird) renombra el archivo es-ES.manifest que habías copiado previamente a browser-locale.manifest (este archivo ya existe recuerda realizar una copia de respaldo del archivo original). Abra el nuevo archivo browser-locale.manifest y elimine la ultima línea que dice "locale branding es-ES jar:es-ES.jar!/locale/branding/".

Ahora inicia Songbird y verifica que todo esta en Español, para ello puedes por ejemplo ingresar a Herramientas -> Opciones -> Avanzado y observa que todo esta en ES. O más fácil simplemente accede a tu pagina web favorita y da clic derecho sobre un link o observa que ahora el menú contextual esta en ES.

No se si esto ya lo sabían o quizá esta publicado en otro sitio, de todas formas quise compartir mi hazaña.

Hasta la próxima

resc2008

Volver a “Otras aplicaciones”