Songbird en Ubuntu

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
matias_tati
Recién llegado
Recién llegado

Songbird en Ubuntu

Mensajepor matias_tati » Sab Ago 29, 2009 3:32 am

Hola instale Songbird en Ubuntu y tengo algunas dudas la primera es pq no puedo usar el addon Mediaflow, segundo cambie las fuentes de mi tema de escritorio pero las de Songbird me quedaron chicas logre agrandarlas las de un panel pero las del addon now playing y mash tape quedaron pequeñas.... adjunto una imagen
Gracias!!!! Saludos!!!

Imagen

Invitado

Re: Songbird en Ubuntu

Mensajepor Invitado » Sab Ago 29, 2009 4:46 pm

matias_tati escribió:Hola instale Songbird en Ubuntu y tengo algunas dudas la primera es pq no puedo usar el addon Mediaflow, segundo cambie las fuentes de mi tema de escritorio pero las de Songbird me quedaron chicas logre agrandarlas las de un panel pero las del addon now playing y mash tape quedaron pequeñas....

En Gooooogle! puedes encontrar referencias, además de alguna solución a tú problema. :-P

matias_tati
Recién llegado
Recién llegado

Re: Songbird en Ubuntu

Mensajepor matias_tati » Dom Ago 30, 2009 12:52 am

Invitado escribió:
matias_tati escribió:Hola instale Songbird en Ubuntu y tengo algunas dudas la primera es pq no puedo usar el addon Mediaflow, segundo cambie las fuentes de mi tema de escritorio pero las de Songbird me quedaron chicas logre agrandarlas las de un panel pero las del addon now playing y mash tape quedaron pequeñas....

En Gooooogle! puedes encontrar referencias, además de alguna solución a tú problema. :-P

Que busque en google? Me parece ilogico si estoy en un foro de Mozilla. O sea donde deberian saber responderme mejor que aqui? Ademas la web esta plagada de info acerca del programa pero en windows.

Volver a “Otras aplicaciones”