Horario GMT vs UTC en Lightning

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
sumy
Recién llegado
Recién llegado

Horario GMT vs UTC en Lightning

Mensajepor sumy » Mar Oct 06, 2009 3:32 pm

Hola :-)
El problema es que hay una diferencia de horas entre un evento enviado desde Outlook y como lo configura Lightning.

Despues de aceptar el evento y abrirlo, como información General (en la parte superior no editable manualmente), indica bien la fecha pero que la hora de inicio es "9:30 pm., UTC" y el final con la fecha correcta pero a las "10:00 pm.,UTC", pero si te bajas al recuadro de la Descripcion (al final de la ventana y si es editable manualmente) indica que es la misma fecha pero de "4:30 pm - 5:00 pm (GMT-06:00).

Por lo que el evento aparece en mi calendario a partir de "4:30 pm" y al entrar a ver los detalles dice que es a partir de "9:30 pm", aunque desde Outlook se configuro a partir de "4:30 pm".

La zona horaria está bien configurada, tanto dentro de las opciones de Lightning como en mi sistema operativo.

¿Alguna idea de como solucionarlo? ¿Para que la descripcion y el evento mostrado en el calendario de Lightning tengan la misma hora?

Note que Outlook tiene 2 zonas horarias en mi pais, las marca como Nuevo o Antiguo aunque es la misma de: (GMT-06:00) Guadalajara, Ciudad de Mexico, Monterrey. Pero al cambiar de uno a otro, me llego a mi con el mismo problema ya descrito.

Gracias 8-)

Volver a “Otras aplicaciones”