NO PUEDO IMPRIMIR TAREAS NI EVENTOS

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
CASAVERDA

NO PUEDO IMPRIMIR TAREAS NI EVENTOS

Mensajepor CASAVERDA » Mié Feb 17, 2010 9:56 am

BUENOS DIAS COMPAÑEROS.

USO SUNBIRD T LIGHNING, ME HE PASADO DEFINITIVAMENTE A ESTE ULTIMO POR COMODIDAD.

Resulta que ni en Sunbird (lo he probado), ni en Ligtning puedo imprimir una tarea. En el menú, la acción "Imprimir" esta deshabilitada (con las letras muy poco marcadas... vamos desabilitada...), y efectivamente no imprime. Marcando una tarea y pulsando el boton derecho de ratón tampoco me da opción. Si entro en btareas, y pongo imprimir sin más, sin seleccionar una en concreto, me imprime UN LISTADO DE LOS EVENTOS, que no esta mal, pero son los eventos no las tareas que es lo que quiero imprimir. Para mi es muy importante pues uso las para organizar viejes etc... y las debo imprimir contsntemente.

Resumiendo. En calendario o Tareas, al elegir IMPRIMIR, se imprime solo un lastado del calendario/eventos, nunca las un listado de Tareas, que no estaría mal para salir del paso.

Luego tanto en Calencdario como en Tareas, abro una tarea o evento, y no la puedo imprimir en ningún caso. Tampoco si la marco e intento imprimirla sin abrir, ni tarea ni evento.

Me ocurre tanto en el Sunbird, que lo tengo instalado ya solo para ver si saco adelante esto de la impresión, como en el Ligtning. ¿Cómo es posible que no se pueda imprimir tareas o eventos?. Os reugo una solución si alguien la conoce, yo ya me he leido todo el foro de hace tras años para acá, tanto en OTRAS APLICACIONES, como en EXTENSIONES O COMPLEMENTOS... ahora voy a leerme el de Thunderbird a ver si encuentro algo, poro una ayuda sería como agua delñ cielo.

Un saludo y gracias anticipadas.

[Editado] Eliminado email

CASAVERDA

Re: NO PUEDO IMPRIMIR TAREAS NI EVENTOS

Mensajepor CASAVERDA » Vie Feb 19, 2010 7:46 am

A VER SI PUEDO PONER UNA IMAGEN...

[IMG=http://img294.imageshack.us/img294/8043/dibujosa.jpg][/IMG]

Tampoco puedo adjuntar un archivo a un evento o Tarea, esto me iporta menos, pero si se puediera me ayuraría.

Un saludo de nuevo.

acarvmed

Mensajepor acarvmed » Mié May 07, 2014 8:42 am

No lo han solucionado, estas cosas son las que hace que una aplicación pase al olvido y se deje de usar una pena.

CASAVERDA escribió:A VER SI PUEDO PONER UNA IMAGEN...

[IMG=http://img294.imageshack.us/img294/8043/dibujosa.jpg][/IMG]

Tampoco puedo adjuntar un archivo a un evento o Tarea, esto me iporta menos, pero si se puediera me ayuraría.

Un saludo de nuevo.

vilas2005
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor vilas2005 » Sab Sep 20, 2014 10:30 pm

Hola muchas gracias por tu ayuda, lo solucione

Volver a “Otras aplicaciones”